BMT reemplazará el Sistema Integrado de Monitoreo Marino en la unidad flotante de producción (FPU) Salamanca en el Golfo de México de EE. UU.

BMT reemplazará el Sistema Integrado de Monitoreo Marino en la unidad flotante de producción (FPU) Salamanca en el Golfo de México de EE. UU.

Monitoring system for uniquely engineered offshore system

(COMUNICADO DE PRENSA) TEDDINGTON, 6-Oct-2022 — /EuropaWire/ — BMT Group Ltd (BMT), empresa multidisciplinar internacional líder en ingeniería, ciencias , y compañía de tecnología, ha anunciado que reemplazará el Sistema Integrado de Monitoreo Marino en la unidad de producción flotante (FPU) Salamanca en el Golfo de México de EE. UU. como parte de un nuevo contrato ganado en una oferta competitiva. Salamanca fue desmantelada por su antiguo operador en 2019 y ahora se encuentra en proceso de remodelación y redistribución, y dará servicio a la producción del desarrollo conjunto de los descubrimientos de aguas profundas de León y Castilla, según un anuncio hecho a principios de este año por LLOG y socios de la industria.

El IMMS actualizado incorpora instrumentación y capacidades más robustas, brindando un nivel más profundo de integración y confiabilidad que sus predecesores y permitiendo al personal de operaciones en alta mar un mayor acceso a la información para permitirles trabajar de manera segura al tomar decisiones informadas. Hasta la fecha, hemos diseñado y fabricado más de 120 IMMS de campo de vida útil para múltiples tipos de activos de producción flotantes en todo el mundo (incluidos Semi-subs, Spars, TLP, FPSO, SPM boyas), lo que nos permite aportar una enorme cantidad de conocimientos técnicos. Experiencia y valor añadido al proyecto.

“Nuestro compromiso de larga data con la región de GoM se ha visto recompensado con esta última adjudicación de contrato. El equipo de las Américas en BMT se enorgullece de apoyar a nuestros clientes y garantizar que los activos en el dominio FPU reciban el soporte adecuado para mantener mientras operan de manera eficiente en el entorno hostil e impredecible que presenta nuestra región de origen”. – Neil Charles, presidente de la Unidad Operativa de Infraestructura Crítica de las Américas de BMT.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar en colaboración con nuestros socios de la industria en la FPU de Salamanca de diseño único y de brindar soluciones significativas a los complejos desafíos relacionados con el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (“ESG”)”. añadió Carlos.

Para obtener más información sobre nuestras capacidades y servicios, visite www.bmt.org.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: BMT Group Ltd

MORE ON BMT, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.