La innovadora pantalla de identificación del conductor le otorga a Continental un premio a la innovación CES

La pantalla ultraancha curva de Continental abarca todo el ancho de la cabina. El diseño vanguardista de la pantalla crea una nueva dimensión de la experiencia del usuario, mientras que el innovador concepto operativo basado en un panel de control invisible garantiza una mayor seguridad y comodidad.

(COMUNICADO DE PRENSA) BABENHAUSEN, Germany / LAS VEGAS, NV, United States, 5-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Continental (ETR: CON), una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automóviles, ha anunciado que exhibirá su pantalla curva ultraancha en CES 2023. La pantalla tiene 1,29 metros de ancho, se extiende desde un pilar A hasta el otro, y está iluminada por más de 3000 LED en una pantalla de 7680 por Área activa de 660 píxeles. La pantalla también cuenta con un panel de control In2visible que permite la operación “a pedido” y una pantalla de identificación del conductor que permite la autenticación segura y sin contacto del conductor. La pantalla ha sido reconocida con un Premio a la Innovación CES. La matriz de retroiluminación de la pantalla proporciona una excelente calidad de imagen de alto contraste y la opción de atenuar áreas individuales de la pantalla que no están en uso, lo que ahorra energía y mejora la legibilidad.

La pantalla curva de pilar a pilar es una pantalla de conductor, central y pasajero en una. Ofrece a los fabricantes de vehículos un alto nivel de libertad de diseño para crear una cabina futurista de alta gama y mostrar contenido en la superficie de la pantalla sin costuras. Con un radio de 4200 milímetros, la superficie curva se integra armoniosamente en la parte delantera del vehículo, asegurando que el usuario vea áreas de pantalla distantes para una experiencia completa y relajante. El concepto operativo se basa en una pantalla invisible que se vuelve perfectamente visible bajo demanda y permite un control cómodo y seguro. La producción en volumen de la pantalla ultraancha curva está prevista para 2025.

“La pantalla curva ultraancha crea una experiencia de conducción en la que los usuarios pueden sumergirse por completo. La alta intensidad y la calidad se irradian por todo el vehículo, transformándolo en una sala de estar sobre ruedas. Con la forma extravagante de la pantalla, estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes que dan gran valor a una experiencia visual de alta calidad”, dijo Philipp von Hirschheydt, jefe del Área de Negocios de Experiencia del Usuario en Continental. “Las pantallas que combinan emoción y seguridad se están convirtiendo en una importante decisión de compra. Con la pantalla ultraancha curva, estamos ampliando aún más nuestro papel pionero como líder tecnológico en este mercado dinámico caracterizado por un rápido cambio tecnológico”.

In2visible Display: funcionamiento centrado en lo esencial

La interacción con la pantalla de pilar a pilar está respaldada por una pantalla de control integrada, que aparece, como por arte de magia, solo cuando es necesario. Esta exclusiva solución de visualización evita que información innecesaria distraiga al conductor. El panel también se puede usar para controlar convenientemente áreas que están fuera del alcance del usuario. La retroalimentación háptica del panel permite operar la pantalla de pilar a pilar sin tener que apartar la vista de la carretera. Cubierto por una superficie semitransparente, la pantalla invisible se integra a la perfección en la superficie de diseño interior, tanto visual como hápticamente. Cuando no se necesita la pantalla, es invisible. No aparece como un espacio negro vacío, sino que se fusiona con la superficie decorativa para formar una sola unidad, en madera, carbono o cualquier otro aspecto y sensación premium. Además, se utiliza una luz de fondo de matriz especial. Esta tecnología de iluminación permite que el contenido se muestre con el brillo requerido y con el mayor contraste posible en cualquier situación de iluminación, sin un fondo visible (también conocido como “efecto postal”).

“La combinación de nuestra tecnología In2visible con la pantalla curva ultraancha es única porque resuelve el problema de cómo mantener operativas las pantallas en crecimiento en la cabina. Las pantallas de pilar a pilar en particular presentan el desafío de encontrar soluciones operativas que permitan al conductor y al pasajero delantero alcanzar la pantalla completa. El panel de control perfectamente integrado, al alcance del conductor, resuelve este problema de la manera más elegante y al mismo tiempo satisface la solicitud de muchos conductores de operar la pantalla a través del control táctil”, dijo Kai Hohmann, gerente de productos de soluciones de pantalla en Continental.

Premio a la innovación CES por la pantalla de identificación del conductor

Con la pantalla de identificación del conductor, Continental presenta otra innovación en CES 2023. La solución de pantalla agrega una nueva característica al monitoreo del conductor al permitir la autenticación segura y sin contacto del conductor mediante autenticación facial. Esto lo garantiza el sensor de trinamiX perfectamente integrado en la pantalla, así como su software asociado, que proporciona la máxima protección contra intentos de fraude por parte de terceros. trinamiX Face Authentication permite una autenticación de conductor rápida y confiable y, por lo tanto, permite aplicaciones como el pago en el automóvil sin la necesidad de dispositivos adicionales. La pantalla de identificación del conductor ganó el premio a la innovación CES en la categoría “Vehicle Tech & Movilidad Avanzada”.

La perfecta integración del sensor y el software trinamiX en la pantalla Continental permite una autenticación del conductor rápida y confiable y brinda la máxima protección contra intentos de fraude.

Continental en CES 2023

Continental realizó una conferencia de prensa durante CES Media Days en Mandalay Bay, Nivel 2, Sala A, el miércoles 4 de enero a las 3 p.m. Además, la compañía de tecnología exhibirá sus últimas innovaciones en una exhibición privada en el Renaissance Hotel desde el jueves 5 de enero hasta el domingo 9 de enero. Se programó un evento de medios solo por invitación para el 5 de enero.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Alena Liebram
Media Spokesperson and Topic Manager User Experience
Continental Automotive
+49 69760372232
+49 151 7466-1082
alena.liebram@continental.com

SOURCE: Continental AG

MORE ON CONTINENTAL, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.