Primeros bocetos de diseño oficiales del nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO

Primeros bocetos de diseño oficiales del nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO

  • El FABIA de cuarta generación continúa la tradición de las variantes de estilo de vida deportivo
  • Exterior deportivo con numerosos elementos negros y exclusivos faldones MONTE CARLO
  • Diseño interior deportivo con detalles en rojo y elementos estilo carbono.

(COMUNICADO DE PRENSA) MLADÁ BOLESLAV, 2-Feb-2022 — /EuropaWire/ — ŠKODA AUTO, uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo y la empresa privada más grande de la República Checa que forma parte del Grupo Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de algunos bocetos de diseño del nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO, la variante de estilo de vida deportivo de uno de los coches más buscados del fabricante checo, que debutó hace once años en la segunda generación del FABIA. Los elementos negros característicos del MONTE CARLO muestran las líneas considerablemente más emotivas y las proporciones dinámicas del FABIA de cuarta generación. Los elementos de estilo carbono y las tiras decorativas rojas brindan acentos en el interior deportivo.

El boceto exterior del nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO muestra cómo los detalles característicos de esta versión del modelo mejoran el diseño emotivo y la apariencia dinámica del nuevo FABIA. El marco de la parrilla ŠKODA presenta el mismo acabado negro que el borde del alerón en el faldón delantero exclusivo, que se caracteriza por una gran entrada de aire. El difusor del faldón trasero deportivo y las letras del portón trasero también están acabados en negro, al igual que las carcasas de los retrovisores exteriores, los marcos de las ventanillas, los faldones laterales y el alerón trasero; las alas cuentan con insignias de MONTE CARLO.

El interior es predominantemente negro. Los asientos deportivos ajustables en altura se benefician de reposacabezas integrados, mientras que el volante deportivo multifunción de 3 radios lleva la insignia MONTE CARLO. Las molduras de cuero para el aro del volante, así como el freno de mano y la palanca de cambios tienen costuras negras. Aparecen elegantes acentos rojos en las fundas de los asientos y el borde horizontal del tablero, en la consola central y en las audaces manijas de las puertas. Los elementos estilo carbono acentúan los reposabrazos de las puertas delanteras y la parte inferior del panel de instrumentos.

Los modelos deportivos de estilo de vida de ŠKODA llevan la designación MONTE CARLO desde 2011. Los elementos negros de su carrocería, el diseño interior deportivo y el equipamiento de serie ampliado recuerdan los éxitos de ŠKODA en el legendario Rally de Montecarlo. ŠKODA presentó esta variante de equipamiento hace once años para el FABIA de segunda generación. Posteriormente se produciría también una versión MONTE CARLO para su sucesor así como el CITIGO, el YETI y el RAPID SPACEBACK. ŠKODA ofrece actualmente el SCALA MONTE CARLO y el KAMIQ MONTE CARLO y pronto ampliará la gama para incluir el nuevo FABIA de cuarta generación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Jens Katemann
Head of Communications
e: jens.katemann@skoda-auto.cz
t: +420 326 811 778

SOURCE: ŠKODA AUTO a.s.

MORE ON SKODA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.