Maersk cierra la brecha de conectividad con un nuevo corredor aéreo entre EE. UU. y China

Maersk cierra la brecha de conectividad con un nuevo corredor aéreo entre EE. UU. y China

(NOTICIA EN BREVE) Maersk ha presentado dos nuevos servicios de carga aérea que conectan a Estados Unidos con China para satisfacer las necesidades logísticas de extremo a extremo de sus clientes. Los servicios comenzarán con dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg (GSP) y el Aeropuerto Internacional Shenyang Taoxian (SHE) y con dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Chicago Rockford (RFD) y el Aeropuerto Internacional Hangzhou Xiaoshan (HGH). Ambos servicios se incrementarán a tres vuelos semanales a partir de mayo de 2023. Los vuelos serán operados por la aerolínea de carga con sede en Miami Amerijet International, utilizando tres cargueros Boeing 767-300 recién adquiridos que se han agregado a la flota de Maersk Air Cargo.

(COMUNICADO DE PRENSA) COPENHAGUE, 4-Apr-2023 — /EuropaWire/ — A.P. Moller – Maersk (CPH: MAERSK-B), líder mundial en transporte de contenedores, presenta dos nuevos servicios de carga aérea con vuelos regulares que conectan Estados Unidos con China para satisfacer las necesidades logísticas de extremo a extremo de sus clientes. El nuevo corredor aéreo respaldado por el cliente de Maersk tiene como objetivo conectar los dos mercados más grandes del mundo para clientes marítimos, ofreciendo soluciones para carga sensible al tiempo y de alto valor a través de nuevos servicios aéreos.

Maersk comenzará con dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg (GSP) y el Aeropuerto Internacional Shenyang Taoxian (SHE), y dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Chicago Rockford (RFD) y el Aeropuerto Internacional Hangzhou Xiaoshan (HGH). Ambos servicios se incrementarán a tres vuelos semanales a partir de mayo de 2023. Maersk inauguró recientemente una nueva instalación de entrada de carga aérea en Chicago para agregar más oportunidades de integración de la cadena de suministro para los clientes que utilizan Chicago O’Hare International y Rockford International.

“Con la introducción de estas nuevas rutas, estamos conectando más América del Norte y Asia Pacífico a través de vuelos regulares y capacidad controlada para nuestros clientes. En Maersk, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan visibilidad, confiabilidad y resiliencia en sus cadenas de suministro. El flete aéreo continúa siendo un activo importante en las necesidades logísticas de extremo a extremo de nuestros clientes”, dijo Michel Pozas Lucic, Global Head of Air en A.P. Moller – Maersk.

La operación se realizará con tres cargueros Boeing 767-300 recién adquiridos que se han agregado a la flota de Maersk Air Cargo, la aerolínea de carga interna de Maersk. Los vuelos serán operados por la aerolínea de carga con sede en Miami Amerijet International.

Maersk celebró recientemente el vuelo inaugural de su nuevo servicio de carga aérea con tres vuelos programados semanales entre Billund (BLL) y Hangzhou (HGH) operados por Maersk Air Cargo el 20 de marzo. La compañía también lanzó un nuevo servicio de carga aérea con vuelos regulares entre Greenville -Spartanburg, Carolina del Sur (GSP) e Incheon, Corea (ICN), operados por Amerijet International.

En general, estos nuevos servicios de carga aérea tienen como objetivo ofrecer más opciones y flexibilidad para los clientes de Maersk y respaldar la creciente demanda de transporte de carga aérea.

Acerca de A.P. Moller – Maersk

A.P. Moller – Maersk es una empresa de logística integrada que trabaja para conectar y simplificar las cadenas de suministro de sus clientes. Como líder mundial en logística, la empresa opera en más de 130 países y emplea a más de 100 000 personas en todo el mundo. Maersk tiene como objetivo alcanzar cero emisiones netas para 2040 en todo el negocio con nuevas tecnologías, nuevos buques y combustibles ecológicos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Christian Kjærgaard-Winther
Senior Press Officer
+45 314 496 17
Email Christian Kjærgaard-Winther

Rainer Horn
Media Relations Manager
+49 152 54 52 14 62
Email Rainer Horn

SOURCE: A.P. Moller – Maersk

MORE ON MAERSK, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.