Infineon destaca materiales avanzados de silicio y banda prohibida ancha para impulsar la descarbonización y la digitalización en APEC 2023

Las soluciones de energía de alto rendimiento y eficiencia energética se exhibirán este mes en Orlando cuando Infineon presente la gama más amplia de dispositivos electrónicos de potencia de la industria durante la Conferencia de Electrónica de Potencia Aplicada (APEC) de 2023, del 19 al 23 de marzo. Además de la exhibición APEC de la compañía en el stand n.° 932, Infineon desempeñará un papel importante como contribuyente al programa de la conferencia, participando en más de 20 sesiones técnicas y de la industria, incluidas 9 pistas presididas y 3 sesiones de expositores.

(NOTICIA EN BREVE) Infineon Technologies está listo para exhibir una gama de soluciones de energía de alto rendimiento y eficiencia energética en la Conferencia de Electrónica de Potencia Aplicada 2023 en Orlando. La cartera de productos de la empresa de silicio avanzado y materiales de wide bandgap se destacará para impulsar la descarbonización y la digitalización. El stand de Infineon se organizará en cinco zonas tecnológicas, demostrando sus ofertas futuras sostenibles, que incluyen soluciones de control de motores energéticamente eficientes y tecnologías de carga rápida de vehículos eléctricos. La compañía también participará en más de 20 sesiones industriales y técnicas en el evento. Puede encontrar más información en el sitio web de Infineon.

(COMUNICADO DE PRENSA) MUNICH, Germany/ SAN JOSE, CA, United States, — /EuropaWire/ — Infineon Technologies AG (FSE: IFX / OTCQX: IFNNY), un fabricante alemán de semiconductores, está listo para mostrar su gama de soluciones de energía de alto rendimiento y eficiencia energética en la Conferencia de Electrónica de Potencia Aplicada (APEC) de 2023 en Orlando. El evento tendrá lugar del 19 al 23 de marzo e Infineon exhibirá la gama más amplia de dispositivos electrónicos de potencia de la industria para impulsar la descarbonización y la digitalización.

El stand n.º 932 de Infineon contará con cinco zonas tecnológicas que destacan las soluciones sostenibles de la empresa, que incluyen administración de energía del centro de datos, sistemas eficientes de almacenamiento de energía, opciones de carga integrales, carga rápida de vehículos eléctricos y soluciones de control de motores de bajo consumo. Estas zonas demostrarán cómo la empresa equilibra la eficiencia y el rendimiento para cumplir con los requisitos específicos de la aplicación.

Las demostraciones en el evento mostrarán el potencial ecológico de las soluciones de energía de Infineon y un mayor rendimiento con menos pérdidas de energía. Los consumidores experimentarán hasta un 10,5 por ciento de ahorro de energía por año con las soluciones de energía de la compañía.

Infineon también participará en más de 20 sesiones técnicas y de la industria, incluidas nueve pistas presididas y tres sesiones de expositores. El stand de la compañía presentará modelos de producto a sistema en administración de energía, demostrando cómo sus soluciones pueden permitir un futuro sostenible.

Más información sobre la cartera de electrónica de potencia de Infineon y la actividad de APEC de 2023 está disponible en su sitio web, www.infineon.com /apec.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Fabian Schiffer
T +49 89 234 25869
fabian.schiffer@infineon.com

SOURCE: Infineon Technologies AG

MORE ON INFINEON TECHNOLOGIES, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.