Holcim se expande en el mercado de techado residencial de EE. UU. con la adquisición de Malarkey Roofing Products

Holcim se expande en el mercado de techado residencial de EE. UU. con la adquisición de Malarkey Roofing Products

  • Probado motor de crecimiento de dos dígitos en el altamente rentable y creciente mercado de techos residenciales de EE. UU.
  • Otra adquisición histórica para sistemas de techado para lograr ventas netas de USD 4 mil millones para 2025
  • Acelerar la expansión de Soluciones y Productos para alcanzar el 30% de las Ventas Netas del Grupo para 2025

(COMUNICADO DE PRENSA) ZUG, 1-Mar-2022 — /EuropaWire/ — Holcim (SWX: HOLN), uno de los principales proveedores mundiales de cemento y agregados, concreto y servicios relacionados, anunció que la compañía completó la adquisición de Malarkey Roofing Products, una compañía que crece a una tasa de dos dígitos en el mercado de techado residencial de EE. UU. Malarkey  ha proyectado 2022 ventas netas de USD 600 millones y EBITDA de USD 120 millones y es reconocida por su liderazgo en innovación y sustentabilidad. La compañía de productos para techos adquirida ampliará la gama de sistemas de techos de Holcim en el altamente rentable mercado de techos residenciales de EE. UU. de USD 19 000 millones.

Esta adquisición histórica es un paso significativo para que Holcim logre ventas netas de 4 mil millones de USD en techado para 2025, mientras acelera la expansión de Solutions & Productos.

Jan Jenisch, CEO de Holcim: “Estoy emocionado de dar la bienvenida a los 600 empleados de Malarkey a la familia Holcim. Con su talento y experiencia han convertido a Malarkey en un líder indiscutible en su campo, reconocido por su excelencia en calidad, servicio, innovación y sustentabilidad. Sobre la base del legado de Malarkey de más de 60 años de éxito, espero desatar juntos nuestra próxima era de crecimiento. Este es otro paso emocionante en la expansión de Solutions & Productos, avanzando en nuestra ‘Estrategia 2025 – Acelerar el crecimiento verde’ para convertirnos en el líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles”.

Malarkey Roofing Products fue fundada por Herbert Malarkey en 1956 y tiene su sede en Portland, Oregón. Brinda soluciones completas para techos residenciales, desde tejas hasta barreras contra el hielo y el agua. Con instalaciones de producción en Oregón, California y Oklahoma, Malarkey tiene una fuerte presencia desde el oeste hasta el sur de los EE. UU. Su cartera y huella son altamente complementarias a las de Firestone Building Products, ampliando la gama de soluciones para techos de Holcim.

Esta adquisición avanza en la “Estrategia 2025 – Acelerar el crecimiento verde” de Holcim con el objetivo de expandir sus Soluciones & Negocio de productos al 30% de las ventas netas del Grupo para 2025, ingresando a los segmentos de construcción más atractivos, desde sistemas de techado hasta aislamiento y renovación.

Acerca de Holcim

Holcim construye el progreso para las personas y el planeta. Como líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, Holcim está habilitando ciudades más ecológicas, una infraestructura más inteligente y mejorando los estándares de vida en todo el mundo. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa neta cero, con su gente y comunidades en el centro de su éxito. La empresa está impulsando la construcción circular como líder mundial en reciclaje para construir más con menos. Holcim es la empresa detrás de algunas de las marcas más confiables del mundo en el sector de la construcción, incluidas ACC, Aggregate Industries, Ambuja Cement, Disensa, Firestone Building Products, Geocycle, Holcim, Lafarge y Malarkey Roofing Products. Holcim son 70,000 personas en todo el mundo apasionadas por generar progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones & Productos.

Obtenga más información sobre Holcim en www.holcim.com, y siguiéndonos en LinkedIn y  ;Twitter

Más información sobre los productos para techos de Malarkey está disponible en www.malarkeyroofing.com

Descargo de responsabilidad importante: declaraciones prospectivas:

Este documento contiene declaraciones prospectivas. Tales declaraciones a futuro no constituyen pronósticos sobre resultados o cualquier otro indicador de desempeño, sino tendencias u objetivos, según sea el caso, incluso con respecto a planes, iniciativas, eventos, productos, soluciones y servicios, su desarrollo y potencial. Si bien Holcim cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables al momento de publicar este documento, se advierte a los inversionistas que estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera del control de Holcim, incluidos, entre otros, los riesgos descritos en el informe anual de Holcim. disponible en su sitio web (www.holcim.com) e incertidumbres relacionadas con las condiciones del mercado y la implementación de nuestros planes. En consecuencia, le advertimos que no confíe en declaraciones prospectivas. Holcim no se compromete a proporcionar actualizaciones de estas declaraciones prospectivas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

media@holcim.com
+41 (0) 58 858 87 10

Investor Relations:

investor.relations@holcim.com
+41 (0) 58 858 87 87

SOURCE: HOLCIM

MORE ON HOLCIM, ROOFING PRODUCTS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.