El proveedor chino de soluciones de pago VBill recompra acciones del fondo EQT Mid Market Asia III

El proveedor chino de soluciones de pago VBill recompra acciones del fondo EQT Mid Market Asia III

(NOTICIA EN BREVE) El fondo Mid Market Asia III de la firma de capital privado EQT ha vendido su participación minoritaria en el proveedor chino de soluciones de pago VBill a la compañía a través de una opción de venta. La inversión se realizó en 2019 y la salida se realizó después de que VBill se transformara de un negocio de pago y adquisición comercial fuera de línea a un proveedor integrado de soluciones operativas comerciales, que ofrece servicios de valor agregado como software como servicio, fintech y herramientas de marketing. Los equipos de digitalización de EQT ayudaron a la empresa a introducir tres nuevas soluciones de software durante la asociación.

(COMUNICADO DE PRENSA) STOCKHOLM, 15-Feb-2023 — /EuropaWire/ —  EQT AB (STO: EQT), una organización de inversión global impulsada por un propósito, anuncia que el fondo EQT Mid Market Asia III (“BPEA EQT”) ha salido con éxito de su participación minoritaria en VBill, un proveedor líder de soluciones de pago con sede en Beijing, China. La salida se completó mediante una opción de venta y la recompra de las acciones por parte de la Compañía.

Desde la inversión de BPEA EQT en 2019, VBill ha experimentado una transformación significativa de un negocio tradicional de pago fuera de línea a un proveedor de soluciones operativas comerciales integradas. Con el apoyo de EQT, VBill ha ampliado sus ofertas para incluir tres nuevas soluciones SAAS para su amplia base comercial. Estas soluciones incluyen una plataforma minorista integrada que permite a los minoristas tomar decisiones informadas basadas en información de datos, una operación de dominio privado para minoristas encadenados con grupos de clientes exclusivos y herramientas de marketing que mejoran la participación del cliente y aumentan los ingresos.

Con la salida exitosa, BPEA EQT ha demostrado una vez más su experiencia en la creación de valor a través de inversiones estratégicas en empresas orientadas al crecimiento en Asia. VBill, por otro lado, está bien posicionado para continuar su trayectoria de crecimiento y consolidar su posición como proveedor líder de soluciones de pago en China.

Acerca de BPEA EQT
BPEA EQT es parte de EQT, una organización de inversión global impulsada por un propósito en estrategias de propiedad activa. BPEA EQT combina los equipos de capital privado de Baring Private Equity Asia (BPEA) y EQT Asia, creando una presencia integral de capital privado asiático con equipos locales en ocho ciudades de la región, una herencia de 25 años y más de USD 25 mil millones de capital desplegado desde el inicio. Además de BPEA EQT, las estrategias de EQT en la región incluyen EQT Infrastructure y la división inmobiliaria EQT Exeter.

Más información: www.eqtgroup.com/private-capital/bpea-eqt
Siga EQT en LinkedInTwitterYouTube and Instagram

Acerca de VBill
VBill es un proveedor independiente líder de servicios de pago de terceros en China continental. Fundada en 2011 y con sede en Beijing, VBill cuenta con licencia completa para realizar adquisiciones con tarjetas bancarias, pagos por Internet, pagos móviles y liquidaciones transfronterizas en RMB.

Más información: vbill.cn

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
EQT Press Office, press@eqtpartners.com, +46 8 506 55 334

SOURCE: EQT AB

MORE ON EQT AB, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.