El mayor productor de aluminio primario de Brasil, Albras, restablece la producción completa luego de un corte de energía a principios de este año.

Con una capacidad de producción de 460.000 toneladas por año, Albras es el mayor productor de aluminio primario de Brasil. (Foto: Hydro)

(COMUNICADO DE PRENSA) OSLO, 29-Jul-2022 — /EuropaWire/ — Norsk Hydro ASA (OTCMKTS: NHYDY), una empresa noruega de aluminio y energía renovable comprometida con un futuro sostenible, ha anunciado una restauración total de la producción en el mayor productor de aluminio primario de Brasil, Albras, en parte propiedad de la empresa. El reinicio de la producción sigue a una falla en la distribución de energía que ocurrió en febrero de 2022 y, como resultado, provocó el cierre de una de las cuatro líneas de alimentación en la planta.

La falla de energía en febrero de 2022 provocó el cierre total de la línea 2, lo que afectó al 25 por ciento de la producción de aluminio primario en Albras. Albras ahora ha reanudado por completo la producción en la línea de producción y ahora está funcionando a plena capacidad de 460 000 toneladas por año.

Albras es una empresa conjunta entre Hydro (51 %) y Nippon Amazon Aluminium Co (49 %). 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Anders Vindegg
Head of External and Internal Communication, Group Communication
+47 93864271
anders.vindegg@hydro.com

SOURCE: Norsk Hydro ASA

MORE ON HYDRO, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.