Se abre la competencia Ericsson Innovation Awards (EIA) 2022 para que los estudiantes se unan y aborden los desafíos globales de sostenibilidad

Se abre la competencia Ericsson Innovation Awards (EIA) 2022 para que los estudiantes se unan y aborden los desafíos globales de sostenibilidad

  • Equipos de dos a cuatro estudiantes invitados a inspirarse en los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas
  • Octava edición del concurso abierta a estudiantes actualmente matriculados en estudios universitarios
  • Expertos en tecnología y negocios de Ericsson actuarán como mentores. Más de 50.000 euros en premios a repartir

(COMUNICADO DE PRENSA) STOCKHOLM, 2-Jun-2022 — /EuropaWire/ — Ericsson (NASDAQ: ERIC), una multinacional sueca de redes y telecomunicaciones, ha anunciado la apertura de su concurso Ericsson Innovation Awards (EIA) 2022 para estudiantes universitarios de todo el mundo. El tema del desafío de este año será “Impactar nuestro futuro sostenible” y ofrece más de 50 000 EUR en premios.

Heather Johnson, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa de Ericsson, dice: “Faltan menos de 10 años para la conclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y será necesario un esfuerzo colectivo de todos sectores de la sociedad para lograrlos. Ericsson es un campeón del papel que la tecnología y la innovación pueden desempeñar en la ampliación de los esfuerzos de desarrollo sostenible.

Ella agrega: “Los estudiantes universitarios de todo el mundo se encuentran entre los defensores más apasionados y decididos de la necesidad de actuar para enfrentar los desafíos de sostenibilidad global. Es por eso que elegimos la sustentabilidad como el enfoque de los Premios a la Innovación Ericsson de este año para ayudar a catalizar la acción”.

Se pide a los equipos universitarios participantes que se inspiren en los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para identificar un desafío de sostenibilidad abordar con una solución tecnológica que puede generar un cambio duradero.

Los equipos interesados ​​de dos a cuatro estudiantes actualmente matriculados en estudios universitarios deben enviar los nombres e ideas de los equipos antes de las 13:00 (CEST) del 5 de agosto de 2022.

Como incentivo adicional, las primeras siete presentaciones por región a partir de las 13:00 (CEST) del 16 de junio de 2022 tendrán la oportunidad de acceder a soporte adicional y comentarios de los mentores de Ericsson.

Johnson agrega: “La imaginación es el único límite a la gama de ideas que se pueden presentar. A partir de las experiencias pasadas de los Premios a la innovación de Ericson, sabemos que el talento de los estudiantes universitarios es excepcional para proponer y desarrollar soluciones creativas”.

Premios

Ganador general: 25 000 EUR
Como socio de Nobel International, Ericsson también ofrecerá al equipo ganador la oportunidad de unirse a una conversación virtual con un premio Nobel.

Subcampeón absoluto: 15 000 EUR
Tercer puesto general: 5000 EUR

Premio Redes Sociales: 2.000 EUR
Las ideas de los tres finalistas se subirán a @ericssoncareers Istagram. Una votación pública, en las últimas 24 horas antes de la Gran Final, determinará qué equipo gana los 2000 EUR.

Ganadores regionales
Cada uno de los siete ganadores regionales recibirá 1.000 euros.

En algunos casos, se ofrecerán premios y reconocimientos especiales adicionales de la región respectiva.

Los 14 semifinalistas, incluidos los ganadores regionales, recibirán ocho semanas de tutoría integral por parte de expertos en innovación y negocios de Ericsson, así como reconocimiento en los canales de medios sociales y digitales de Ericsson.

Más detalles, incluida la información de registro, están disponibles en el Ericsson Innovation Awards sitio.

Acerca de los Premios a la Innovación de Ericsson (EIA)
Los Premios a la innovación de Ericsson se distribuyen anualmente desde 2015. La competencia tiene como objetivo brindar a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de desarrollar ideas innovadoras con el apoyo de los expertos en tecnología y planificación empresarial de Ericsson.

Los premios EIA reemplazaron a los Ericsson Application Awards, una iniciativa de I+D para impulsar el desarrollo y la innovación de aplicaciones. Los Ericsson Application Awards se realizaron desde 2009 hasta 2014.

Enlaces relacionados:
Ericsson Innovation Awards
India’s Team BlisCare wins Ericsson Innovation Awards 2021
The University of Queensland wins Ericsson Innovation Awards 2020
Team Adelaide Bio AUV wins the Ericsson Innovation Awards 2019
Team OwnLabs wins Ericsson Innovation Awards 2018
SNAP wins Ericsson Innovation Awards 2017
SoundVision wins Ericsson Innovation Awards 2016
Blendlee wins Ericsson Innovation Awards 2015

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

NOTAS A LOS EDITORES:

MAS INFORMACIÓN EN:
Ericsson Newsroom
media.relations@ericsson.com  (+46 10 719 69 92)
investor.relations@ericsson.com  (+46 10 719 00 00)

ACERCA DE ERICSSON:
Ericsson permite a los proveedores de servicios de comunicaciones capturar todo el valor de la conectividad. El portafolio de la compañía abarca las áreas de negocios Redes, Software y Servicios en la Nube, Soluciones Inalámbricas Empresariales y Tecnologías y Nuevos Negocios. Está diseñado para ayudar a nuestros clientes a digitalizarse, aumentar la eficiencia y encontrar nuevas fuentes de ingresos. Las inversiones en innovación de Ericsson han brindado los beneficios de la movilidad y la banda ancha móvil a miles de millones de personas en todo el mundo. Las acciones de Ericsson cotizan en el Nasdaq de Estocolmo y en el Nasdaq de Nueva York. www.ericsson.com

SOURCE: Telefonaktiebolaget LM Ericsson

MORE ON ERICSSON, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.