La instalación de arte de M&S “Sixteen” celebra la diversidad y fomenta la conciencia sobre la salud de los senos

La instalación de arte de M&S “Sixteen” celebra la diversidad y fomenta la conciencia sobre la salud de los senos

(NOTICIA EN BREVE) M&S ha presentado una instalación de arte llamada “Sixteen” en el South Bank de Londres. Creada en asociación con la artista de casting de cuerpos femeninos Lydia Reeves, la instalación muestra los senos de 16 colegas de M&S para normalizar la singularidad de los senos y alentar a las personas a cuidar la salud de sus senos con un sostén que les quede bien. La instalación presenta un elenco diverso de mujeres del negocio de M&S, incluidas expertas en Bra Fit y colegas del centro de apoyo, con los elencos de dos mujeres que se sometieron a una cirugía de mastectomía. Esta iniciativa sigue a la anterior campaña de sensibilización de M&S sobre los signos y síntomas del cáncer de mama en más de 2000 probadores.

(COMUNICADO DE PRENSA) LONDRES, 10-Mar-2023 — /EuropaWire/ — Marks and Spencer Group plc (LON: MKS), una importante multinacional minorista británica, se ha asociado con la artista de casting de cuerpos femeninos, Lydia Reeves , para crear una instalación de arte única en el South Bank de Londres. La instalación tiene como objetivo normalizar la singularidad de los senos y alentar a las personas a mostrarles un poco de cariño con un sostén ajustado.

La instalación, llamada “Sixteen”, presenta los cofres de 16 colegas de M&S emitidos por Lydia Reeves en Brighton. La instalación de ocho metros cuadrados defiende a un elenco diverso de mujeres de todo el negocio de M&S, incluidas expertas en Bra Fit y colegas del centro de apoyo, con edades entre 22 y 65 años. También incluye el elenco de una mujer que se sometió a una mastectomía y otra que tuvo una mastectomía profiláctica y una cirugía reconstructiva para reducir las posibilidades de contraer cáncer de mama debido a antecedentes familiares.

La instalación de arte estará abierta hasta el sábado 11 de marzo y destaca la importancia de la salud y el autocuidado de los senos. Sigue la iniciativa de M&S del mes pasado, donde el minorista desplegó carteles en más de 2000 probadores con orientación sobre los signos y síntomas del cáncer de mama para crear conciencia entre sus 22 millones de Clothing & Clientes domésticos.

M&S se compromete a promover la diversidad, la inclusión y la positividad corporal, y la instalación “Sixteen” es un poderoso recordatorio de que el cuerpo de cada mujer es único y debe celebrarse.

Lydia Reeves, Body Casting Artist, dijo: La campaña Bra Fit de M&S se alinea perfectamente con el mensaje constante que grito en mi obra de arte todos los días: Para muéstrate a ti y a tus senos un poco de amor y autoaceptación, sin importar tu tamaño o forma, ¡ya que hay tanta belleza en nuestras diferencias! Tengo muchas esperanzas de que al mostrar estos diversos tipos de senos anime a otros a celebrar sus cuerpos únicos”.

Isabella Boxall, que aparece en la instalación y es Bra Fitter en M&S en Brighton, dijo: La fundición del cuerpo fue una experiencia que no olvidar y verlo cobrar vida en la instalación en Londres fue asombroso! Como Bra Fitter, ajustamos a cientos de clientes de todas las formas, tamaños y etapas de la vida y creo que es muy importante defender la diversidad que vemos en la tienda todos los días para ser parte de la campaña Bra Fit de M&S que celebra nuestras diferencias. es algo de lo que estoy muy orgulloso”.

Anna Braithwaite, Ropa & Home Marketing Director, dijo: “Esta campaña tiene que ver con celebrar la singularidad de nuestros senos y alentar a la nación a mostrarles un pequeño pero importante acto de cuidado personal al ponerse un sostén. Por lo tanto, poder asociarme con Lydia para crear una obra de arte tan poderosa ha sido realmente especial: esperamos que genere una conversación y que más personas hablen sobre la inclusión corporal y la autoaceptación. Y quién mejor para ser parte de esto que nuestros propios colegas, apasionados por hacer que nuestros clientes se sientan más seguros de sí mismos todos los días”.

FIN

Notas para el editor

Los recursos de instalación de arte se pueden descargar aquí
Se pueden descargar activos de campaña más amplios aquí

Acerca de la campaña Bra Fit de M&S

M&S ha lanzado una campaña 360 Bra Fit que celebra la diversidad y la inclusión. La campaña presenta seis modelos, Anna, Nicky, Enga, Emi, Christine y Emma, que representan la diversidad de tipos de senos y muestran cómo la gama de productos de M&S satisface las diferentes necesidades y etapas de la vida. La campaña se está implementando en varias plataformas, incluidas OOH, impresas, digitales, asociaciones de medios, relaciones públicas, redes sociales orgánicas y pagas, así como una adquisición de todo el día de las cuentas de Instagram de M&S respaldadas por personas influyentes y contenido de M& S’ Insiders.

Sobre la creatividad de la campaña, Braithwaite dijo: “Era importante que creáramos una campaña que fuera inclusiva, diversa y positiva para el cuerpo: como minorista que atiende a más de 22 millones de clientes todos los días, tenemos la responsabilidad de representan todos los tipos de cuerpo y eso se extiende más allá de nuestro marketing: también se refleja en nuestras gamas de productos: ya sea que compren con nosotros en la tienda o en línea, los clientes encontrarán una amplia oferta que se adapta a las diferentes necesidades y etapas de la vida”.

El servicio High Street BraFit™ del minorista es utilizado por un promedio de 17.000 clientes todos los días en más de 240 tiendas en el Reino Unido. En respuesta a los hábitos de compra cambiantes debido a la pandemia, la compañía lanzó un servicio virtual de ajuste de sujetadores en 2021, que permite a los clientes encontrar el calce y el estilo adecuados desde la comodidad de su hogar. Como líder del mercado de lencería del Reino Unido con una participación de mercado del 22,9 %, M&S vendió 21 millones de sujetadores el año pasado, lo que refleja sus casi 100 años de impulsar la innovación en la categoría.

Créditos de la campaña:

  • Artista de casting corporal: Lydia Reeves
  • Concepto/Creatividad: Casa 337
  • Medios: Mindshare
  • Fotógrafo: Nadia Ryder

La campaña Bra Fit de M&S se llevará a cabo del 15 de febrero al 14 de marzo de 2023. Los clientes pueden reservar una cita de ajuste de sujetador en la tienda o online y elige el servicio de bra fit que mejor se adapte a su necesidad (regular fit, posquirúrgico, lactancia, primer bra).

Acerca de Lydia Reeves

Lydia es Mujer  Body Casting Artist trabajando en su estudio en Brighton, Reino Unido.

Su trabajo se enfoca en permitir que las personas celebren sus increíbles cuerpos y ayudar a erradicar cualquier vergüenza, vergüenza o pensamientos negativos que puedan haber encontrado a lo largo de sus vidas.

Durante la mayor parte de los años de juventud de Lydia, luchó por aceptar el aspecto de su cuerpo durante y después de la pubertad. Estas inseguridades moldearon negativamente los años de adolescencia de Lydia y continuaron hasta la edad adulta.

Después de haber trabajado mucho en sí misma en los últimos años aceptando quién era y el cuerpo que tiene, quería brindarles a otras personas la plataforma para celebrarse a sí mismas y a sus cuerpos también. Lydia quiere que su trabajo tenga un impacto positivo en cómo las personas ven no solo sus cuerpos, sino también cómo se ven a sí mismos como un todo.

Casi 100 años de desarrollo de productos pioneros y la mejor experiencia en su clase

  • 1926: M&S lanza su primer sujetador
  • Para 1939: vender al menos 30 estilos de sostén (la tela más popular para la lencería durante las décadas de 1930 y 1940 fue la seda artificial o rayón, como se conocía entonces)
  • 1947: se capacitó a los asistentes de ventas para medir las fajas, los sostenes y los corsés de los clientes en el piso de la tienda debajo del abrigo de los clientes. En el mismo año, M&S también probó una nueva forma de vender lencería: la tienda de Marble Arch había diseñado mostradores específicamente para brindar un espacio aislado donde los clientes pudieran sentirse cómodos
  • Principios de la década de 1950: M&S comenzó a usar tres tamaños de copa; pequeño, mediano y grande
  • 1953: comenzó a vender sujetadores dirigidos a adolescentes y mujeres jóvenes
  • 1965: M&S es el primer minorista en presentar una gama de sujetadores y fajas a juego
  • 1964: sujetadores promocionados con tirantes elásticos y ajustables y paneles laterales y traseros elásticos
  • 1969: M&S introdujo tallas de copa en sus sujetadores
  • 2022: se actualizó la calculadora M&S BraFit para que sea más rápida e intuitiva
  • 1972: presentó el primer sostén sin forro por 73 peniques; se convirtió en el sostén más vendido en Gran Bretaña ese año, vendiendo más de un millón
  • 1984: se introdujeron los sujetadores deportivos y se capacitó a los colegas de la tienda para que aconsejaran qué sujetadores eran los más adecuados para hacer ejercicio
  • 1996: M&S fue el primer minorista en lanzar un sujetador con aros lavable a máquina
  • 1997: renovamos los probadores de nuestro departamento de lencería, agregando accesorios y accesorios nuevos, y comercializándolos con diferentes estilos: glamuroso, moderno y clásico
  • 2006: se introdujeron los sujetadores postoperatorios
  • 2006: Se lanza la colección de lencería Autograph
  • 2012: se asoció por primera vez con Rosie Huntington-Whiteley para lanzar una gama de lencería (una pieza de la colección de Rosie se vende cada 30 segundos)
  • 2020: se suspendió el servicio de ajuste de sujetadores en la tienda debido a la pandemia de COVID-19 y se proporcionó a los clientes una guía de automedición
  • 2020: lanzamiento de B by Boutique: una gama llena de piezas brillantes y audaces
  • 2023: se actualizó la calculadora M&S BraFit para que sea más rápida e intuitiva
  • 2023: Los probadores de M&S incluyen una guía ilustrativa que anima a las clientas a revisarse los senos regularmente para detectar cambios y signos y síntomas de cáncer de mama

SOURCE: Marks & Spencer

MORE ON MARKS & SPENCER, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.