La adquisición de una instalación de fibra de vidrio por parte de Holcim promueve la eficiencia energética en techos comerciales

La adquisición de una instalación de fibra de vidrio por parte de Holcim promueve la eficiencia energética en techos comerciales

(NOTICIA EN BREVE) Holcim, líder mundial en soluciones de construcción sostenible, ha adquirido una planta de esteras de fibra de vidrio de última generación en Maryland, EE. UU. Esta adquisición ampliará la plataforma tecnológica de Holcim para sistemas de techado duraderos y de alto rendimiento y respaldará la expansión de la empresa en el mercado de techado de América del Norte, de rápido crecimiento y valorado en USD 45 000 millones. La instalación mejorará la gama de tejas resistentes y sostenibles de Malarkey en el mercado de techado residencial de los EE. UU. y se aprovechará para avanzar en su gama de placas aislantes ISOGARD en el mercado comercial. La adquisición se alinea con la estrategia de Holcim de expandir su negocio de soluciones y productos e impulsar un crecimiento sostenible.

(COMUNICADO DE PRENSA) ZUG, 24-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Holcim (SWX: HOLN), uno de los principales proveedores mundiales de cemento y agregados, concreto y servicios relacionados, anunció hoy que adquirió una planta de esteras de fibra de vidrio de última generación en Maryland, EE. UU., de una empresa afiliada de Maryland Paper. Esta transacción amplía la plataforma tecnológica de Holcim para sistemas de techado duraderos y de alto rendimiento y apoya la expansión de la empresa en el mercado de techado de América del Norte, de rápido crecimiento y valorado en 45 000 millones de USD.

“Esta adquisición encaja a la perfección con nuestro negocio de envolturas de edificios”, dijo Jamie Gentoso, director global de Soluciones y amp; Productos en Holcim. “La malla de fibra de vidrio es un componente clave en las tejas sostenibles de Malarkey y en los paneles de aislamiento ISOGARD de mayor rendimiento de Elevate. Nos permite ofrecer más valor a nuestros clientes desde una perspectiva de innovación, rendimiento y cadena de suministro. Espero con ansias dar la bienvenida al equipo de fibra de vidrio a nuestra familia Holcim para acelerar juntos el crecimiento verde”.

La moderna instalación de placas de fibra de vidrio, ubicada cerca de Hagerstown, Maryland, comenzará mejorando la gama de tejas sostenibles y resistentes de Malarkey en el mercado de techos residenciales de EE. UU. A partir del próximo año, Holcim aprovechará aún más esta instalación para avanzar en su gama de paneles aislantes ISOGARD, brindando el más alto nivel de eficiencia energética en el mercado de techos comerciales de EE. UU.

Esta adquisición contribuye a la “Estrategia 2025 – Acelerando el crecimiento verde” de Holcim con el objetivo de expandir su Solutions & Negocio de productos al 30% de las ventas netas del Grupo para 2025, ingresando a los segmentos de construcción más atractivos, desde sistemas de techado hasta aislamiento y renovación.

Acerca de Holcim

Holcim construye el progreso para las personas y el planeta. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa neta cero, con su gente y comunidades en el centro de su éxito. La empresa está impulsando la construcción circular como líder mundial en reciclaje para construir más con menos. Holcim son 70,000 personas en todo el mundo apasionadas por generar progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, concreto premezclado, agregados y soluciones & Productos.

Descargo de responsabilidad importante: declaraciones prospectivas:

Este documento contiene declaraciones prospectivas. Tales declaraciones a futuro no constituyen pronósticos sobre resultados o cualquier otro indicador de desempeño, sino tendencias u objetivos, según sea el caso, incluso con respecto a planes, iniciativas, eventos, productos, soluciones y servicios, su desarrollo y potencial. Si bien Holcim cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables al momento de publicar este documento, se advierte a los inversionistas que estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera del control de Holcim, incluidos, entre otros, los riesgos descritos en el informe anual de Holcim. disponible en su sitio web (www.holcim.com) e incertidumbres relacionadas con las condiciones del mercado y la implementación de nuestros planes. En consecuencia, le advertimos que no confíe en declaraciones prospectivas. Holcim no se compromete a proporcionar actualizaciones de estas declaraciones prospectivas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Phone: ​+41 (0) 58 858 87 10
Email: media@holcim.com

Contacto de Relaciones con Inversores

Phone: +41 (0) 58 858 87 87
Email: investor.relations@holcim.com

SOURCE: HOLCIM

MORE ON HOLCIM, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.