Holcim adquiere productor líder de membranas líquidas para techos e impermeabilización en Argentina

Holcim adquiere productor líder de membranas líquidas para techos e impermeabilización en Argentina

(NOTICIA EN BREVE) Holcim, una empresa global de materiales de construcción, adquirió Quimexur, un productor líder de membranas líquidas para aplicaciones de techado e impermeabilización en Argentina. La adquisición está en línea con la estrategia de Holcim de convertirse en líder en sistemas de techado e impermeabilización en América Latina. Apoya la ambición de la compañía de expandir su Solutions & Productos e ingresar a los segmentos más atractivos de la construcción, desde sistemas de techado hasta aislamiento y renovación. La adquisición de Quimexur contribuirá al objetivo de Holcim de expandir su presencia en los segmentos de techado e impermeabilización en Argentina y más allá.

(COMUNICADO DE PRENSA) ZUG, 29-Mar-2023 — /EuropaWire/ —  Holcim (SWX: HOLN), uno de los principales proveedores mundiales de cemento y agregados, concreto y servicios relacionados, anuncia que ha adquirido Quimexur, un productor líder de membranas líquidas para aplicaciones de impermeabilización y techado en Argentina. La adquisición sigue al lanzamiento exitoso de la línea de productos GacoFlex TechoProtec en América Latina luego de que la compañía adquiriera Firestone Building Products en 2021. La línea TechoProtec, un sistema de impermeabilización y aislamiento térmico para techos de primera calidad, respalda el objetivo de Holcim de convertirse en líder en impermeabilización y techado. sistemas en América Latina.

Oliver Osswald, Jefe Regional de América Latina: “Con Quimexur estamos avanzando rápidamente en nuestra ambición de expandir nuestra posición en techado e impermeabilización en toda América Latina. Doy una calurosa bienvenida a los 120 empleados de Quimexur a la familia Holcim y espero invertir juntos en la próxima era de crecimiento de este negocio”.

A través de esta adquisición, Holcim está avanzando en su “Estrategia 2025 – Acelerando el Crecimiento Verde”, que tiene como objetivo expandir las Soluciones & Negocio de productos al 30% de las ventas netas del Grupo para 2025, con un enfoque en ingresar a los segmentos más atractivos de la construcción, desde sistemas de techado hasta aislamiento y renovación. La adquisición de Quimexur respaldará la ambición de Holcim de convertirse en líder en los segmentos de techado e impermeabilización en Argentina y más allá.

Relaciones con los medios de contacto

Phone: ​+41 (0) 58 858 87 10
Email: media@holcim.com

Póngase en contacto con Relaciones con inversores

Phone: +41 (0) 58 858 87 87
Email: investor.relations@holcim.com

Acerca de Holcim

Holcim es líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles. Impulsados por su propósito de generar progreso para las personas y el planeta, sus 60 000 empleados tienen la misión de descarbonizar la construcción, al tiempo que mejoran el nivel de vida de todos. La compañía empodera a sus clientes en todas las regiones para construir mejor con menos, con su amplia gama de soluciones circulares y bajas en carbono, desde ECOPact hasta ECOPlanet. Con sus sistemas innovadores, desde el techado de Elevate hasta el aislamiento de PRB, Holcim hace que los edificios sean más sostenibles en uso, impulsando la eficiencia energética y la modernización ecológica. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa neta cero con objetivos de 1,5 °C validados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

Obtenga más información sobre Holcim en www.holcim.com y síganos en LinkedIn

Suscríbase al boletín informativo Building Progress de Holcim aquí y siga nuestro viaje a una red- futuro cero.

Descargo de responsabilidad importante: declaraciones prospectivas:

Este documento contiene declaraciones prospectivas. Tales declaraciones a futuro no constituyen pronósticos sobre resultados o cualquier otro indicador de desempeño, sino tendencias u objetivos, según sea el caso, incluso con respecto a planes, iniciativas, eventos, productos, soluciones y servicios, su desarrollo y potencial. Si bien Holcim cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables al momento de publicar este documento, se advierte a los inversionistas que estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas como resultado de una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera del control de Holcim, incluidos, entre otros, los riesgos descritos en el informe anual de Holcim. disponible en su sitio web (www.holcim.com) e incertidumbres relacionadas con las condiciones del mercado y la implementación de nuestros planes. En consecuencia, le advertimos que no confíe en declaraciones prospectivas. Holcim no se compromete a proporcionar actualizaciones de estas declaraciones prospectivas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: HOLCIM

MORE ON HOLCIM, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.