El software de vanguardia de SAP para acelerar la transformación digital de Henkel

Desde la izquierda: Jürgen Müller (Chief Technology Officer SAP SE), Carsten Knobel (CEO Henkel), Christian Klein (CEO SAP SE) y Michael Nilles (Chief Digital and Information Officer Henkel) llevan la asociación estratégica entre SAP y Henkel al siguiente nivel para impulsar aún más el viaje de transformación digital de Henkel.

(NOTICIA EN BREVE) Henkel y SAP han unido fuerzas para impulsar la co-innovación digital con el fin de acelerar la transformación digital de Henkel. Esta asociación implica la implementación del software SAP S/4HANA y la transición completa a la nube, lo que permite a Henkel acceder a las últimas innovaciones digitales más rápidamente mientras se beneficia de un nuevo ecosistema, tecnologías y poder de software. La colaboración, que ha estado en curso durante décadas, se centra en el desarrollo de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades y los desafíos comerciales de Henkel para impulsar la digitalización y convertirla en un impulsor de valor real. La asociación marca un paso decisivo hacia el siguiente nivel de innovación.

(COMUNICADO DE PRENSA) DÜSSELDORF, 25-Apr-2023 — /EuropaWire/ — Henkel (ETR: HEN3), una empresa alemana de productos químicos y bienes de consumo, y SAP están colaborando para impulsar la co-innovación digital, aprovechando el software, la tecnología y el ecosistema preparados para el futuro para acelerar el viaje de transformación digital de Henkel.

Esta asociación incluye dos cambios significativos, implementados con un enfoque personalizado: la adopción del software de vanguardia SAP S/4HANA y una transición completa a la nube. Con este movimiento, Henkel está preparado para acceder a las últimas innovaciones digitales más rápido, mientras cosecha los beneficios de un nuevo ecosistema, tecnologías y poder de software.

“La transformación digital, junto con la innovación y la sostenibilidad, es una de las palancas clave de nuestra agenda de crecimiento con propósito para lograr una ventaja competitiva. Para impulsar lo digital en todas nuestras actividades comerciales, necesitamos colaboraciones sólidas como estas, para innovar conjuntamente y compartir experiencia. Es por eso que estoy feliz de ver que nuestra asociación duradera con SAP evoluciona al siguiente nivel de innovación digital”, dice Carsten Knobel, CEO de Henkel. “Nuestra decisión de fortalecer nuestra asociación refleja nuestro compromiso a la innovación y nuestra voluntad de adoptar el cambio para mejorar aún más nuestro negocio”, continúa Carsten Knobel.

“Al digitalizar y automatizar sus procesos centrales, las organizaciones obtienen la agilidad y la velocidad que necesitan para responder a los cambios rápidos”, dice Christian Klein, CEO y miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE. “Somos emocionado de extender nuestra asociación de larga data con Henkel para acelerar su transformación digital a la nube y ayudar a preparar su negocio para el futuro”, agrega Christian Klein.

Henkel se beneficiará de mayores capacidades de toma de decisiones basadas en datos en tiempo real, así como de un tiempo de comercialización más rápido a través de procesos más eficientes y sostenibles, a lo largo de toda la cadena de valor.

Henkel y SAP tienen una asociación de larga data, enfocada en la innovación conjunta y el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades y desafíos comerciales de Henkel para impulsar la digitalización y convertirla en un impulsor de valor real. Esta asociación ampliada marca un paso decisivo hacia el siguiente nivel de innovación.

“Para nosotros en Henkel, el software y la tecnología son impulsores clave de la innovación. SAP se basa en más de 50 años de experiencia en tecnología y procesos comerciales. Juntos, impulsaremos la digitalización de Henkel, aprovechando el poder de innovación y el ecosistema tecnológico de SAP”, dice Michael Nilles, director digital y de información de Henkel.

“La asociación estratégica con Henkel simboliza un hito en la misión de SAP de ayudar a las empresas a transformarse en empresas inteligentes”, dice Juergen Mueller, director de tecnología y miembro de la junta ejecutiva de SAP SE. “Con la ayuda de SAP S/4 HANA y SAP Business Technology Platform nuestro objetivo es llevar el negocio de Henkel al siguiente nivel de innovación digital”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Kathrin Ernst
Henkel
Corporate Media Relations Headquarters
Düsseldorf/Germany
+49-211-797-8605
press@henkel.com

Hanna Philipps
Henkel
Corporate Media Relations
Headquarters, Düsseldorf/Germany
+49-211-797-3626
press@henkel.com

SOURCE: Henkel AG & Co. KGaA

MORE ON HENKEL, SAP, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.