Vestas suministrará 43 aerogeneradores V150-4,5 MW como parte de un nuevo proyecto en Brasil

Cortesía de Vestas Wind Systems A/S

(COMUNICADO DE PRENSA) SÃO PAULO, 8-Mar-2022 — /EuropaWire/ — Vestas Wind Systems A/S (CPH: VWS), líder mundial danés en soluciones de energía sostenible, ha anunciado que la compañía obtuvo un nuevo pedido para el suministro de 43 turbinas V150-4.5 MW (~194 MW), incluido un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 5 años como parte de un nuevo proyecto en Brasil.

Las entregas y la puesta en marcha están previstas para 2024. Los nombres de los clientes y proyectos no se revelan a petición del cliente.

Con este pedido, Vestas supera los 6,5 GW en pedidos en firme de aerogeneradores V150-4,2 MW y V150-4,5 MW en Brasil.

Para obtener más información, comuníquese con:
Jonathan Bendix Colombo
Jefe de Marketing y Comunicación – Vestas Latinoamérica
Correo electrónico: jbeco@vestas.com

Acerca de Vestas
Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio a turbinas eólicas terrestres y marinas en todo el mundo, y con más de 151 GW de turbinas eólicas en 86 países, hemos instalado más energía eólica que nadie. A través de nuestras capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y más de 129 GW de turbinas eólicas en servicio sin precedentes, utilizamos datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y ofrecer las mejores soluciones de energía eólica de su clase. Junto con nuestros clientes, los más de 29 000 empleados de Vestas están brindando al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.

Para obtener fotografías y videos actualizados de Vestas, visite nuestra página de imágenes multimedia en: https://www.vestas.com/en /medios/imágenes

Le invitamos a obtener más información sobre Vestas visitando nuestro sitio web en www.vestas.com y siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales :

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: Vestas Wind Systems A/S

MORE ON VESTAS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.