El experimentado profesional bancario Mark Thundercliffe aporta su experiencia bancaria a SAS como asesor del norte de Europa

El experimentado profesional bancario Mark Thundercliffe aporta su experiencia bancaria a SAS como asesor del norte de Europa

(NOTICIA EN BREVE) SAS, la empresa de análisis líder a nivel mundial, ha designado a Mark Thundercliffe como asesor para la región del norte de Europa. En este cargo, asesorará sobre estrategias comerciales, gestión de riesgos y riesgos del sector público en el Reino Unido & Irlanda y las regiones nórdicas, con un enfoque especial en la banca del Reino Unido. Thundercliffe aporta 35 años de experiencia en banca corporativa, minorista y comercial, habiendo ocupado altos cargos en Citi, HSBC y Virgin Money. Es reconocido mundialmente como un experto en gestión de riesgos bancarios y fue galardonado con el premio al Director de Riesgos Destacado del Año en el Reino Unido en 2018 y el premio Lifetime Achievement Award en 2022.

(COMUNICADO DE PRENSA) MARLOW, UK, 31-Jan-2023 — /EuropaWire/ —  SAS Institute Inc., una multinacional estadounidense desarrolladora de software analítico, se complace en anunciar el nombramiento de Mark Thundercliffe como asesor para la región del norte de Europa. Con casi 35 años de experiencia en banca corporativa, minorista y comercial, Thundercliffe aporta una riqueza de conocimientos y experiencia a SAS.

En su papel, Thundercliffe cubrirá el Reino Unido & amp; Regiones de Irlanda y los países nórdicos, con un enfoque específico en la banca del Reino Unido. También asesorará sobre los riesgos que enfrenta el sector público. Como ex Director de Riesgos del Grupo en Virgin Money, Thundercliffe lideró la gobernanza y la supervisión efectivas de riesgos y oportunidades significativos en toda la organización, incluidos los riesgos estratégicos, operativos, financieros, analíticos y regulatorios.

Thundercliffe es reconocido a nivel mundial como un experto líder en gestión de riesgos bancarios y es particularmente conocido en el Reino Unido como orador principal en eventos líderes de la industria. Fue galardonado con el Director de Riesgos Destacado del Año del Reino Unido en los Premios de Crédito del Reino Unido de 2018, así como con el Premio a la Trayectoria en los Premios de Crédito del Reino Unido de 2022 por su contribución a la industria bancaria del Reino Unido.

Al comentar sobre unirse al equipo de SAS, Mark dijo: “Estoy encantado de trabajar con los equipos de SAS Banking y ayudarlos a desarrollar su enfoque estratégico para los desafíos que enfrentan los servicios financieros. La importante agitación económica de los últimos tiempos continúa afectando a muchos sectores de la sociedad y el sector bancario tiene un papel crucial que desempeñar en el aprovechamiento de la tecnología que se está desarrollando para mejorar la gestión de riesgos.

“Mientras SAS continúa liderando el campo en soluciones analíticas y nunca deja de innovar, trabajaré de cerca con el equipo en los principales riesgos de los servicios financieros, lo que permitirá a las empresas enfocarse en obtener excelentes resultados para los clientes, colegas y accionistas”.

Roderick Crawford, vicepresidente regional sénior para el norte de Europa en SAS, dijo: “Estoy absolutamente encantado de que Mark se haya unido a nosotros como asesor. Es muy importante que, como empresa de tecnología, tengamos una visión completa y detallada de la gestión de riesgos dentro de la industria bancaria, incluido el mejor modelo de asociación que impulsa el cambio tan necesario a medida que los servicios financieros se digitalizan, aumentan los estándares de los reguladores y aumentan las expectativas de los consumidores.  ; El nombramiento de Mark es un paso importante para mejorar aún más nuestras capacidades en toda la región”.

Acerca de SAS

SAS es el líder en análisis. A través de software y servicios innovadores, SAS empodera e inspira a los clientes de todo el mundo a transformar los datos en inteligencia. SAS le brinda EL PODER DE SABER®.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Editorial contacts:
SAS UK
David Smith
David.C.Smith@sas.com
+44 1628 490 433

SOURCE: SAS Institute Inc.

MORE ON SAS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.