Avanzando en la movilidad eléctrica: MAHLE moderniza el túnel de viento de Stuttgart con un sistema de carga rápida para vehículos eléctricos

Con el nuevo sistema de carga rápida, los procesos de carga se pueden probar en condiciones climáticas reales en el túnel de viento climático de MAHLE.

(NOTICIA EN BREVE) MAHLE ha mejorado sus instalaciones en Stuttgart con un sistema de carga rápida de corriente continua para vehículos eléctricos. El sistema permite a la empresa probar los efectos de la carga rápida de las baterías de iones de litio en una variedad de condiciones climáticas, incluido el calor extremo. La instalación se construyó originalmente en 1937 como el primer túnel de viento del mundo para la industria automotriz y desde entonces se ha modernizado para brindar condiciones de prueba realistas y repetibles. La adición del sistema de carga rápida mejora la capacidad de MAHLE para promover la movilidad eléctrica y brindar servicios de prueba excepcionales a sus clientes.

(COMUNICADO DE PRENSA) STUTTGART, 8-Feb-2023 — /EuropaWire/ —  MAHLE GmbH, uno de los mayores proveedores de automoción del mundo, anuncia que ha mejorado sus instalaciones de última generación en Stuttgart con la puesta en marcha de un sistema de carga rápida de corriente continua para vehículos eléctricos. Esta innovadora incorporación al túnel de viento climático permite a los ingenieros de pruebas de MAHLE examinar los efectos de la carga rápida de las baterías de iones de litio en una variedad de condiciones climáticas, incluido el calor extremo.

Con la capacidad de cargar vehículos eléctricos con hasta 350 kilovatios en menos de cinco minutos para un rango de crucero de 100 kilómetros, la prueba proporciona datos cruciales para el desarrollo del vehículo y el rendimiento de la batería. Para garantizar una temperatura óptima de la batería, el sistema de gestión térmica debe mantener la batería dentro de un rango de temperatura de 15 a 40 grados centígrados durante la carga rápida. Los resultados de las pruebas también brindan información sobre la comodidad de los pasajeros.

“Al ampliar la gama de servicios ofrecidos por nuestro túnel de viento climático en la dirección de la movilidad eléctrica, podremos apoyar a nuestros clientes aún mejor en el desarrollo de sus autos eléctricos en el futuro”, dijo Jumana Al -Sibai, miembro del Consejo de Administración de MAHLE y responsable de la gestión térmica de la unidad de negocio. “La batería es particularmente exigente, y MAHLE puede hacer una valiosa contribución aquí con su experiencia distintiva en el sistema de gestión de la temperatura”.

Establecido en 1937 como el primer túnel de viento del mundo para la industria automotriz, la instalación en Stuttgart se ha modernizado continuamente para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria. Hoy en día, es pionero en el sector de la medición y proporciona condiciones de prueba realistas y repetibles. La adición del sistema de carga rápida fortalece aún más el compromiso de MAHLE de promover la movilidad eléctrica y brindar capacidades de prueba excepcionales a sus clientes.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

Personas de contacto para las comunicaciones de MAHLE:
Ruben Danisch
Spokesperson Product & Technologies
Phone: +49 711 501-12199
E-mail: ruben.danisch@mahle.com

Dr. René Lehnert
Press officer
Phone: +49 711 501-40304
E-mail: rene.lehnert@mahle.com

SOURCE: MAHLE GmbH

MORE ON MAHLE, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.