Landis+Gyr suministrará 130 000 contadores inteligentes a Oulun Energia Sähköverkko como parte de una cooperación ampliada

Landis+Gyr suministrará 130 000 contadores inteligentes a Oulun Energia Sähköverkko como parte de una cooperación ampliada

(COMUNICADO DE PRENSA) JYVÄSKYLÄ, Finland, 5-Dec-2022 — /EuropaWire/ — Landis+Gyr (LAND.SW), multinacional suiza fabricante de medidores y software relacionado para empresas de servicios públicos de electricidad y gas, ha anunciado que entregará 130.000 contadores inteligentes a Oulun Energia Sähköverkko, una empresa finlandesa que produce energía,   calor y ofrece servicios de red eléctrica. La entrega es parte de una cooperación de servicios de medición extendida a largo plazo entre las dos compañías y también incluye tecnología IoT confiable y un acuerdo de servicio de 10 años.

Los servicios de medición se actualizarán para satisfacer las necesidades futuras reemplazando toda la flota de medición existente en los próximos años con nuevos medidores eficientes e inteligentes (E360, E360 CT, E660). Los equipos y servicios de medición seleccionados cumplirán con todos los requisitos de la nueva regulación de medición, incluido un período de medición de 15 minutos o menos, amplias capacidades de monitoreo de la calidad de la energía e interfaces con la automatización del hogar. La solución de telecomunicaciones migrará a tecnologías IoT móviles confiables y rentables (NB-IoT y LTE M1).

“La cooperación ha funcionado bien y, por lo tanto, es natural que continúe y se amplíe. El nuevo servicio integral nos permitirá satisfacer las necesidades de medición actuales y futuras tanto para el consumo de electricidad como para la generación a pequeña escala”, dice Anna Pasma, Gerente Director de Oulun Energia Sähköverkko Oy. ”El sistema también proporcionará mejor información sobre el estado de la red eléctrica, lo que mejorará aún más la experiencia del cliente, ya que podremos reaccionar más rápido ante las fallas”.

Finlandia fue uno de los primeros países en introducir la medición inteligente a gran escala. De acuerdo con la nueva regulación de medición, los equipos de medición instalados no solo deben actuar como medidores de electricidad, sino también como terminales inteligentes capaces de gestionar mediciones avanzadas de calidad de energía y controles automatizados en la red eléctrica.

“Las empresas de redes eléctricas necesitan una transferencia de datos de medición rápida, confiable y segura”, dice Tommi Österberg, director de ventas, Finlandia, Landis+Gyr. “Esperamos expandir nuestra relación de larga data con Oulun Energia Sähköverkko Oy y respaldar sus actualizaciones tecnológicas con las últimas herramientas y servicios”.

Red de electricidad de Oulu Energy
Oulun Energia Sähköverkko es responsable de la transmisión y distribución de electricidad a más de 115 000 clientes en su propia red de distribución en el centro de la ciudad de Oulu, Kiiming, Yli-Ii y Ii Jakkukylä. Brindamos servicios de red eléctrica a hogares, empresas y comunidades para necesidades permanentes y temporales. Para asegurar un suministro eléctrico confiable, mantenemos y renovamos la red de manera planificada, construimos nuevas redes y monitoreamos la continuidad del suministro eléctrico las 24 horas del día. Oulun Energia Sähköverkko Oy es parte del Grupo Oulun Energia. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.oulunenergia.fi.

Landis+Gyr
Landis+Gyr es un proveedor global líder de soluciones integradas de gestión de energía. Medimos y analizamos la utilización de la energía para generar análisis de empoderamiento para la gestión de la red inteligente y la infraestructura, lo que permite a las empresas de servicios públicos y los consumidores reducir el consumo de energía. Nuestra innovadora y probada cartera de software, servicios y tecnología de sensores inteligentes es un factor clave para descarbonizar la red. Habiendo evitado más de 9 millones de toneladas de CO2 en el año fiscal 2021, Landis+Gyr gestiona mejor la energía desde 1896. Con ventas de USD 1500 millones en el año fiscal 2021, Landis+Gyr emplea a alrededor de 6800 personas talentosas personas de los cinco continentes. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.landisgyr.eu.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Anoop Gangadharan
Head of Marketing EMEA
Phone +41 41 935 60 88
anoop.gangadharan@landisgyr.com

SOURCE: Landis+Gyr

MORE ON LANDIS+GYR, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.