
EY e IBM ofrecerán nuevos marcos y aceleradores para programas ESG y planes de acción de descarbonización
(NOTICIA EN BREVE) EY e IBM están colaborando a nivel mundial para proporcionar soluciones ambientales, sociales y de gobierno (ESG) para que las organizaciones aceleren la transformación empresarial con sostenibilidad basada en valores. La colaboración ayudará a integrar la sostenibilidad en la estrategia comercial, respaldará la puesta en marcha de los programas ESG y transformará la creación de valor para las empresas, las partes interesadas, las personas y el planeta. La colaboración aprovechará los Servicios de Sostenibilidad y Cambio Climático de EY y el software de IBM, creando un conjunto de marcos y aceleradores para ayudar a las empresas a poner en práctica los planes de acción de descarbonización a nivel de activos. Las ofertas incluirán contabilidad y gestión de emisiones de gases de efecto invernadero, servicios gestionados ESG y una herramienta de gestión de activos empresariales sostenibles..
(COMUNICADO DE PRENSA) LONDON, 8-Mar-2023 — /EuropaWire/ — EY, una firma multinacional de servicios profesionales, e IBM han anunciado una colaboración global que se centra en proporcionar soluciones ambientales, sociales y de gobierno (ESG) para que las organizaciones aceleren la transformación empresarial con sostenibilidad basada en valores. La asociación ofrecerá ofertas innovadoras que integren la sostenibilidad con la estrategia empresarial, apoyen la puesta en marcha de programas ESG con rapidez y escala, y transformen la creación de valor para las empresas, las partes interesadas, las personas y el planeta.
La amplia experiencia de EY en el asesoramiento a organizaciones sobre estrategias de sostenibilidad y transformación, junto con las capacidades tecnológicas innovadoras, la cartera de software y el profundo conocimiento de los estándares de datos emergentes de IBM, abordarán las complejidades de los datos ESG. Está previsto que las ofertas de colaboración incluyan contabilidad y gestión de emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 3, servicios gestionados ESG y Herramienta de gestión de activos empresariales sostenibles de EY.
La colaboración aprovechará los servicios de cambio climático y sostenibilidad y las prácticas de consultoría tecnológica de la organización EY, junto con el software de IBM, incluido IBM Envizi ESG Suite, IBM Environmental Intelligence Suite, IBM Maximo Application Suite, IBM TRIRIGA Application Suite, IBM Turbonomic Application Resource Management (ARM ), e IBM Supply Chain Intelligence Suite, para crear un conjunto de marcos y aceleradores para ayudar a las empresas a implementar planes de acción de descarbonización a nivel de activos. Las ofertas se organizarán con tecnologías líderes como la nube pública hiperescaladora o los sistemas de registro ERP para satisfacer las preferencias de los clientes en diversos entornos de TI híbridos.
Se espera que la colaboración brinde una oportunidad única para que las empresas aprovechen las capacidades complementarias de EY e IBM para acelerar su transformación digital y lograr mejores resultados. La asociación ayudará a las organizaciones a integrar la sostenibilidad con la estrategia comercial y crear un conjunto de marcos y aceleradores para ayudar a las empresas a poner en práctica los planes de acción de descarbonización a nivel de activos.
Los equipos de EY e IBM han estado colaborando de varias maneras para ofrecer sostenibilidad basada en el valor. Una de estas iniciativas es la herramienta EY Sustainable Enterprise Asset Management (SEAM), que aprovecha IBM Maximo Application Suite para ayudar a las organizaciones a capturar y calcular datos de emisiones de carbono, informarlos de acuerdo con las regulaciones y establecer objetivos para impulsar la acción. La herramienta se puede utilizar en cualquier nube pública y es compatible con industrias con muchos activos, como infraestructura civil, telecomunicaciones, energía, movilidad y fabricación.
Otra iniciativa es la Herramienta de Aprobación de Viajes Sostenibles (STAT) de EY, que fue desarrollada en colaboración con IBM Consulting. STAT alienta a los empleados a reservar opciones de viaje más sostenibles y respalda la ambición de carbono de las organizaciones al brindar a los usuarios una mayor visibilidad del impacto financiero y de la huella de carbono de los viajes de negocios. Desde su lanzamiento, la herramienta ha reducido los viajes de un día del 18 % al 3 % del total de viajes y ha aumentado las reservas de trenes al 36 % en comparación con el 10 % en el año fiscal 2019, en países donde el tren es una opción viable.
Steve Varley, Vicepresidente Global de Sostenibilidad de EY, dice:
“Para que las organizaciones aborden un conjunto de desafíos ESG en constante evolución, las soluciones deben entregarse e implementarse a un ritmo más rápido que nunca. El valor de esta alianza más profunda y duradera está en cómo aprovecha las capacidades de consultoría y tecnología de los equipos de EY e IBM, para estar a la vanguardia de cómo los clientes planifican y aceleran su viaje ESG y generan confianza con sus partes interesadas más críticas”.
Kareem Yusuf, Ph.D., vicepresidente sénior, gestión de productos y amp; Crecimiento, IBM Software, dice:
“Una crisis energética global, costos crecientes y nuevas regulaciones se encuentran entre los desafíos continuos y crecientes que enfrentan las organizaciones a medida que actúan para cumplir con sus objetivos de sustentabilidad al mismo tiempo que equilibran los ingresos, el riesgo y la rentabilidad de los accionistas. La colaboración ampliada de IBM con EY es un paso fundamental para ayudar a nuestros clientes conjuntos a acelerar sus objetivos empresariales y de sostenibilidad más apremiantes”.
Estas iniciativas se basan en la colaboración continua de la organización EY y de IBM, que incluye el reciente lanzamiento de Centro de Excelencia de Talento y el EY-IBM Center of Excellence for Financial Services. Juntos, EY e IBM se comprometen a ofrecer soluciones innovadoras que integren la sostenibilidad con la estrategia comercial y ayuden a las organizaciones a acelerar su transformación hacia la sostenibilidad basada en el valor.
Más información sobre la Alianza EY-IBM, aquí.
Términos y detalles de los acuerdos definitivos a ser finalizados. Las declaraciones sobre la dirección y la intención futuras de IBM están sujetas a cambios o retiros sin previo aviso y representan metas y objetivos únicamente.
-termina-
Acerca de EY
EY existe para construir un mejor mundo laboral, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generar confianza en los mercados de capital.
Habilitados por datos y tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Trabajando en aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas para los problemas complejos que enfrenta nuestro mundo hoy.
EY se refiere a la organización global y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst &erio; Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no proporciona servicios a los clientes. La información sobre cómo EY recopila y utiliza los datos personales y una descripción de los derechos que tienen las personas en virtud de la legislación de protección de datos están disponibles en < strong>ey.com/privacy. Las firmas miembro de EY no ejercen la abogacía estaban prohibidas por las leyes locales. Para obtener más información sobre nuestra organización, visite ey.com.
Este comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, un miembro de la organización global EY que tampoco brinda ningún servicio a los clientes.
Acerca de IBM
IBM es un proveedor global líder de nube híbrida e inteligencia artificial y servicios comerciales, que ayuda a los clientes en más de 175 países a capitalizar los conocimientos de sus datos, optimizar los procesos comerciales, reducir costos y obtener una ventaja competitiva en sus industrias. Casi 3000 entidades gubernamentales y corporativas en áreas de infraestructura crítica, como servicios financieros, telecomunicaciones y atención médica, confían en la plataforma de nube híbrida de IBM y Red Hat OpenShift para realizar sus transformaciones digitales de manera rápida, eficiente y segura. Las innovaciones revolucionarias de IBM en inteligencia artificial, computación cuántica, soluciones en la nube específicas de la industria y servicios comerciales brindan opciones abiertas y flexibles a nuestros clientes. Todo esto está respaldado por el legendario compromiso de IBM con la confianza, la transparencia, la responsabilidad, la inclusión y el servicio.
Para obtener más información, visite www.ibm.com.
Las declaraciones sobre la dirección y la intención futuras de IBM están sujetas a cambios o retiros sin previo aviso y representan metas y objetivos únicamente.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.
CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Barbara Dimajo
Assistant Director, Media Relations and Social Media Ecosystems, Ernst & Young LLP
https://www.linkedin.com/in/barbaradimajo/
SOURCE: Ernst & Young Global Limited
MORE ON EY, ETC.:
- Patients as Partners® Europe Launches the 9th Annual Event with 2025 Keynotes, Featured Speakers and Topics
- eVTOLUTION: Pioneering the Future of Urban Air Mobility
- Reuters webinar: Effective Sustainability Data Governance
- Las acusaciones de fraude contra Ricardo Salinas no son nuevas: una perspectiva histórica sobre los problemas legales del multimillonario
- Digi Communications N.V. Announces the release of the Financial Calendar for 2025
- USA Court Lambasts Ricardo Salinas Pliego For Contempt Of Court Order
- 3D Electronics: A New Frontier of Product Differentiation, Thinks IDTechEx
- Ringier Axel Springer Polska Faces Lawsuit for Over PLN 54 million
- Digi Communications N.V. announces the availability of the report on corporate income tax information for the financial year ending December 31, 2023
- Unlocking the Multi-Million-Dollar Opportunities in Quantum Computing
- Digi Communications N.V. Announces the Conclusion of Facilities Agreements by Companies within Digi Group
- The Hidden Gem of Deep Plane Facelifts
- KAZANU: Redefining Naturist Hospitality in Saint Martin ↗️
- New IDTechEx Report Predicts Regulatory Shifts Will Transform the Electric Light Commercial Vehicle Market
- Almost 1 in 4 Planes Sold in 2045 to be Battery Electric, Finds IDTechEx Sustainable Aviation Market Report
- Digi Communications N.V. announces the release of Q3 2024 financial results
- Digi Communications NV announces Investors Call for the presentation of the Q3 2024 Financial Results
- Pilot and Electriq Global announce collaboration to explore deployment of proprietary hydrogen transport, storage and power generation technology
- Digi Communications N.V. announces the conclusion of a Memorandum of Understanding by its subsidiary in Romania
- Digi Communications N.V. announces that the Company’s Portuguese subsidiary finalised the transaction with LORCA JVCO Limited
- Digi Communications N.V. announces that the Portuguese Competition Authority has granted clearance for the share purchase agreement concluded by the Company’s subsidiary in Portugal
- OMRON Healthcare introduceert nieuwe bloeddrukmeters met AI-aangedreven AFib-detectietechnologie; lancering in Europa september 2024
- OMRON Healthcare dévoile de nouveaux tensiomètres dotés d’une technologie de détection de la fibrillation auriculaire alimentée par l’IA, lancés en Europe en septembre 2024
- OMRON Healthcare presenta i nuovi misuratori della pressione sanguigna con tecnologia di rilevamento della fibrillazione atriale (AFib) basata sull’IA, in arrivo in Europa a settembre 2024
- OMRON Healthcare presenta los nuevos tensiómetros con tecnología de detección de fibrilación auricular (FA) e inteligencia artificial (IA), que se lanzarán en Europa en septiembre de 2024
- Alegerile din Moldova din 2024: O Bătălie pentru Democrație Împotriva Dezinformării
- Northcrest Developments launches design competition to reimagine 2-km former airport Runway into a vibrant pedestrianized corridor, shaping a new era of placemaking on an international scale
- The Road to Sustainable Electric Motors for EVs: IDTechEx Analyzes Key Factors
- Infrared Technology Breakthroughs Paving the Way for a US$500 Million Market, Says IDTechEx Report
- MegaFair Revolutionizes the iGaming Industry with Skill-Based Games
- European Commission Evaluates Poland’s Media Adherence to the Right to be Forgotten
- Global Race for Autonomous Trucks: Europe a Critical Region Transport Transformation
- Digi Communications N.V. confirms the full redemption of €450,000,000 Senior Secured Notes
- AT&T Obtiene Sentencia Contra Grupo Salinas Telecom, Propiedad de Ricardo Salinas, Sus Abogados se Retiran Mientras Él Mueve Activos Fuera de EE.UU. para Evitar Pagar la Sentencia
- Global Outlook for the Challenging Autonomous Bus and Roboshuttle Markets
- Evolving Brain-Computer Interface Market More Than Just Elon Musk’s Neuralink, Reports IDTechEx
- Latin Trails Wraps Up a Successful 3rd Quarter with Prestigious LATA Sustainability Award and Expands Conservation Initiatives ↗️
- Astor Asset Management 3 Ltd leitet Untersuchung für potenzielle Sammelklage gegen Ricardo Benjamín Salinas Pliego von Grupo ELEKTRA wegen Marktmanipulation und Wertpapierbetrug ein
- Digi Communications N.V. announces that the Company’s Romanian subsidiary exercised its right to redeem the Senior Secured Notes due in 2025 in principal amount of €450,000,000
- Astor Asset Management 3 Ltd Inicia Investigación de Demanda Colectiva Contra Ricardo Benjamín Salinas Pliego de Grupo ELEKTRA por Manipulación de Acciones y Fraude en Valores
- Astor Asset Management 3 Ltd Initiating Class Action Lawsuit Inquiry Against Ricardo Benjamín Salinas Pliego of Grupo ELEKTRA for Stock Manipulation & Securities Fraud
- Digi Communications N.V. announced that its Spanish subsidiary, Digi Spain Telecom S.L.U., has completed the first stage of selling a Fibre-to-the-Home (FTTH) network in 12 Spanish provinces
- Natural Cotton Color lancia la collezione "Calunga" a Milano
- Astor Asset Management 3 Ltd: Salinas Pliego Incumple Préstamo de $110 Millones USD y Viola Regulaciones Mexicanas
- Astor Asset Management 3 Ltd: Salinas Pliego Verstößt gegen Darlehensvertrag über 110 Mio. USD und Mexikanische Wertpapiergesetze
- ChargeEuropa zamyka rundę finansowania, której przewodził fundusz Shift4Good tym samym dokonując historycznej francuskiej inwestycji w polski sektor elektromobilności
- Strengthening EU Protections: Robert Szustkowski calls for safeguarding EU citizens’ rights to dignity
- Digi Communications NV announces the release of H1 2024 Financial Results
- Digi Communications N.V. announces that conditional stock options were granted to a director of the Company’s Romanian Subsidiary
- Digi Communications N.V. announces Investors Call for the presentation of the H1 2024 Financial Results
- Digi Communications N.V. announces the conclusion of a share purchase agreement by its subsidiary in Portugal
- Digi Communications N.V. Announces Rating Assigned by Fitch Ratings to Digi Communications N.V.
- Digi Communications N.V. announces significant agreements concluded by the Company’s subsidiaries in Spain
- SGW Global Appoints Telcomdis as the Official European Distributor for Motorola Nursery and Motorola Sound Products
- Digi Communications N.V. announces the availability of the instruction regarding the payment of share dividend for the 2023 financial year
- Digi Communications N.V. announces the exercise of conditional share options by the executive directors of the Company, for the year 2023, as approved by the Company’s Ordinary General Shareholders’ Meetings from 18th May 2021 and 28th December 2022
- Digi Communications N.V. announces the granting of conditional stock options to Executive Directors of the Company based on the general shareholders’ meeting approval from 25 June 2024
- Digi Communications N.V. announces the OGMS resolutions and the availability of the approved 2023 Annual Report
- Czech Composer Tatiana Mikova Presents Her String Quartet ‘In Modo Lidico’ at Carnegie Hall
- SWIFTT: A Copernicus-based forest management tool to map, mitigate, and prevent the main threats to EU forests
- WickedBet Unveils Exciting Euro 2024 Promotion with Boosted Odds
- Museum of Unrest: a new space for activism, art and design
- Digi Communications N.V. announces the conclusion of a Senior Facility Agreement by companies within Digi Group
- Digi Communications N.V. announces the agreements concluded by Digi Romania (formerly named RCS & RDS S.A.), the Romanian subsidiary of the Company
- Green Light for Henri Hotel, Restaurants and Shops in the “Alter Fischereihafen” (Old Fishing Port) in Cuxhaven, opening Summer 2026
- Digi Communications N.V. reports consolidated revenues and other income of EUR 447 million, adjusted EBITDA (excluding IFRS 16) of EUR 140 million for Q1 2024
- Digi Communications announces the conclusion of Facilities Agreements by companies from Digi Group
- Digi Communications N.V. Announces the convocation of the Company’s general shareholders meeting for 25 June 2024 for the approval of, among others, the 2023 Annual Report
- Digi Communications NV announces Investors Call for the presentation of the Q1 2024 Financial Results
- Digi Communications intends to propose to shareholders the distribution of dividends for the fiscal year 2023 at the upcoming General Meeting of Shareholders, which shall take place in June 2024
- Digi Communications N.V. announces the availability of the Romanian version of the 2023 Annual Report
- Digi Communications N.V. announces the availability of the 2023 Annual Report
- International Airlines Group adopts Airline Economics by Skailark ↗️
- BevZero Spain Enhances Sustainability Efforts with Installation of Solar Panels at Production Facility
- Digi Communications N.V. announces share transaction made by an Executive Director of the Company with class B shares
- BevZero South Africa Achieves FSSC 22000 Food Safety Certification
- Digi Communications N.V.: Digi Spain Enters Agreement to Sell FTTH Network to International Investors for Up to EUR 750 Million
- Patients as Partners® Europe Announces the Launch of 8th Annual Meeting with 2024 Keynotes and Topics
- driveMybox continues its international expansion: Hungary as a new strategic location
- Monesave introduces Socialised budgeting: Meet the app quietly revolutionising how users budget
- Digi Communications NV announces the release of the 2023 Preliminary Financial Results
- Digi Communications NV announces Investors Call for the presentation of the 2023 Preliminary Financial Results
- Lensa, един от най-ценените търговци на оптика в Румъния, пристига в България. Първият шоурум е открит в София
- Criando o futuro: desenvolvimento da AENO no mercado de consumo em Portugal
- Digi Communications N.V. Announces the release of the Financial Calendar for 2024
- Customer Data Platform Industry Attracts New Participants: CDP Institute Report
- eCarsTrade annonce Dirk Van Roost au poste de Directeur Administratif et Financier: une décision stratégique pour la croissance à venir
- BevZero Announces Strategic Partnership with TOMSA Desil to Distribute equipment for sustainability in the wine industry, as well as the development of Next-Gen Dealcoholization technology
- Editor's pick archive....