EY e IBM ofrecerán nuevos marcos y aceleradores para programas ESG y planes de acción de descarbonización

EY e IBM ofrecerán nuevos marcos y aceleradores para programas ESG y planes de acción de descarbonización

(NOTICIA EN BREVE) EY e IBM están colaborando a nivel mundial para proporcionar soluciones ambientales, sociales y de gobierno (ESG) para que las organizaciones aceleren la transformación empresarial con sostenibilidad basada en valores. La colaboración ayudará a integrar la sostenibilidad en la estrategia comercial, respaldará la puesta en marcha de los programas ESG y transformará la creación de valor para las empresas, las partes interesadas, las personas y el planeta. La colaboración aprovechará los Servicios de Sostenibilidad y Cambio Climático de EY y el software de IBM, creando un conjunto de marcos y aceleradores para ayudar a las empresas a poner en práctica los planes de acción de descarbonización a nivel de activos. Las ofertas incluirán contabilidad y gestión de emisiones de gases de efecto invernadero, servicios gestionados ESG y una herramienta de gestión de activos empresariales sostenibles..

(COMUNICADO DE PRENSA) LONDON, 8-Mar-2023 — /EuropaWire/ — EY, una firma multinacional de servicios profesionales, e IBM han anunciado una colaboración global que se centra en proporcionar soluciones ambientales, sociales y de gobierno (ESG) para que las organizaciones aceleren la transformación empresarial con sostenibilidad basada en valores. La asociación ofrecerá ofertas innovadoras que integren la sostenibilidad con la estrategia empresarial, apoyen la puesta en marcha de programas ESG con rapidez y escala, y transformen la creación de valor para las empresas, las partes interesadas, las personas y el planeta.

La amplia experiencia de EY en el asesoramiento a organizaciones sobre estrategias de sostenibilidad y transformación, junto con las capacidades tecnológicas innovadoras, la cartera de software y el profundo conocimiento de los estándares de datos emergentes de IBM, abordarán las complejidades de los datos ESG. Está previsto que las ofertas de colaboración incluyan contabilidad y gestión de emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 3, servicios gestionados ESG y Herramienta de gestión de activos empresariales sostenibles de EY.

La colaboración aprovechará los servicios de cambio climático y sostenibilidad y las prácticas de consultoría tecnológica de la organización EY, junto con el software de IBM, incluido IBM Envizi ESG Suite, IBM Environmental Intelligence Suite, IBM Maximo Application Suite, IBM TRIRIGA Application Suite, IBM Turbonomic Application Resource Management (ARM ), e IBM Supply Chain Intelligence Suite, para crear un conjunto de marcos y aceleradores para ayudar a las empresas a implementar planes de acción de descarbonización a nivel de activos. Las ofertas se organizarán con tecnologías líderes como la nube pública hiperescaladora o los sistemas de registro ERP para satisfacer las preferencias de los clientes en diversos entornos de TI híbridos.

Se espera que la colaboración brinde una oportunidad única para que las empresas aprovechen las capacidades complementarias de EY e IBM para acelerar su transformación digital y lograr mejores resultados. La asociación ayudará a las organizaciones a integrar la sostenibilidad con la estrategia comercial y crear un conjunto de marcos y aceleradores para ayudar a las empresas a poner en práctica los planes de acción de descarbonización a nivel de activos.

Los equipos de EY e IBM han estado colaborando de varias maneras para ofrecer sostenibilidad basada en el valor. Una de estas iniciativas es la herramienta EY Sustainable Enterprise Asset Management (SEAM), que aprovecha IBM Maximo Application Suite para ayudar a las organizaciones a capturar y calcular datos de emisiones de carbono, informarlos de acuerdo con las regulaciones y establecer objetivos para impulsar la acción. La herramienta se puede utilizar en cualquier nube pública y es compatible con industrias con muchos activos, como infraestructura civil, telecomunicaciones, energía, movilidad y fabricación.

Otra iniciativa es la Herramienta de Aprobación de Viajes Sostenibles (STAT) de EY, que fue desarrollada en colaboración con IBM Consulting. STAT alienta a los empleados a reservar opciones de viaje más sostenibles y respalda la ambición de carbono de las organizaciones al brindar a los usuarios una mayor visibilidad del impacto financiero y de la huella de carbono de los viajes de negocios. Desde su lanzamiento, la herramienta ha reducido los viajes de un día del 18 % al 3 % del total de viajes y ha aumentado las reservas de trenes al 36 % en comparación con el 10 % en el año fiscal 2019, en países donde el tren es una opción viable.

Steve Varley, Vicepresidente Global de Sostenibilidad de EY, dice:

“Para que las organizaciones aborden un conjunto de desafíos ESG en constante evolución, las soluciones deben entregarse e implementarse a un ritmo más rápido que nunca. El valor de esta alianza más profunda y duradera está en cómo aprovecha las capacidades de consultoría y tecnología de los equipos de EY e IBM, para estar a la vanguardia de cómo los clientes planifican y aceleran su viaje ESG y generan confianza con sus partes interesadas más críticas”.

Kareem Yusuf, Ph.D., vicepresidente sénior, gestión de productos y amp; Crecimiento, IBM Software, dice:

“Una crisis energética global, costos crecientes y nuevas regulaciones se encuentran entre los desafíos continuos y crecientes que enfrentan las organizaciones a medida que actúan para cumplir con sus objetivos de sustentabilidad al mismo tiempo que equilibran los ingresos, el riesgo y la rentabilidad de los accionistas. La colaboración ampliada de IBM con EY es un paso fundamental para ayudar a nuestros clientes conjuntos a acelerar sus objetivos empresariales y de sostenibilidad más apremiantes”.

Estas iniciativas se basan en la colaboración continua de la organización EY y de IBM, que incluye el reciente lanzamiento de Centro de Excelencia de Talento y el EY-IBM Center of Excellence for Financial Services. Juntos, EY e IBM se comprometen a ofrecer soluciones innovadoras que integren la sostenibilidad con la estrategia comercial y ayuden a las organizaciones a acelerar su transformación hacia la sostenibilidad basada en el valor.

Más información sobre la Alianza EY-IBM, aquí.

Términos y detalles de los acuerdos definitivos a ser finalizados. Las declaraciones sobre la dirección y la intención futuras de IBM están sujetas a cambios o retiros sin previo aviso y representan metas y objetivos únicamente.

-termina-

Acerca de EY

EY existe para construir un mejor mundo laboral, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generar confianza en los mercados de capital.

Habilitados por datos y tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

Trabajando en aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas para los problemas complejos que enfrenta nuestro mundo hoy.

EY se refiere a la organización global y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst &erio; Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no proporciona servicios a los clientes. La información sobre cómo EY recopila y utiliza los datos personales y una descripción de los derechos que tienen las personas en virtud de la legislación de protección de datos están disponibles en < strong>ey.com/privacy. Las firmas miembro de EY no ejercen la abogacía estaban prohibidas por las leyes locales. Para obtener más información sobre nuestra organización, visite ey.com.

Este comunicado de prensa ha sido emitido por EYGM Limited, un miembro de la organización global EY que tampoco brinda ningún servicio a los clientes.

Acerca de IBM

IBM es un proveedor global líder de nube híbrida e inteligencia artificial y servicios comerciales, que ayuda a los clientes en más de 175 países a capitalizar los conocimientos de sus datos, optimizar los procesos comerciales, reducir costos y obtener una ventaja competitiva en sus industrias. Casi 3000 entidades gubernamentales y corporativas en áreas de infraestructura crítica, como servicios financieros, telecomunicaciones y atención médica, confían en la plataforma de nube híbrida de IBM y Red Hat OpenShift para realizar sus transformaciones digitales de manera rápida, eficiente y segura. Las innovaciones revolucionarias de IBM en inteligencia artificial, computación cuántica, soluciones en la nube específicas de la industria y servicios comerciales brindan opciones abiertas y flexibles a nuestros clientes. Todo esto está respaldado por el legendario compromiso de IBM con la confianza, la transparencia, la responsabilidad, la inclusión y el servicio.

Para obtener más información, visite www.ibm.com.

Las declaraciones sobre la dirección y la intención futuras de IBM están sujetas a cambios o retiros sin previo aviso y representan metas y objetivos únicamente.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Barbara Dimajo
Assistant Director, Media Relations and Social Media Ecosystems, Ernst & Young LLP
https://www.linkedin.com/in/barbaradimajo/

SOURCE: Ernst & Young Global Limited

MORE ON EY, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.