Comunidad de Ciencias Sociales y Humanidades Recibe Financiamiento para Proyectos Innovadores

Comunidad de Ciencias Sociales y Humanidades Recibe Financiamiento para Proyectos Innovadores

(NOTICIA EN BREVE) El programa Open Competition SSH-XS ha premiado sus dos primeras rondas, permitiendo que 121 investigadores inicien sus proyectos innovadores en el campo de las ciencias sociales y humanidades (SSH). La competencia enfatiza la experimentación y la innovación sin resultados predefinidos y cubre una variedad de temas que incluyen la relación entre la función motora y la toma de decisiones, problemas de vivienda, historia arquitectónica global y la evolución del estrés. Las solicitudes para las rondas 3 y 4 del concurso se pueden presentar antes del 9 de febrero y el 20 de abril, respectivamente.

(COMUNICADO DE PRENSA) LA HAYA, 3-Feb-2023 — /EuropaWire/ — La Organización Holandesa para la Investigación Científica (NWO) se enorgullece en anunciar que se han realizado las dos primeras rondas del muy esperado programa Open Competition SSH-XS. otorgado, brindando una oportunidad para que 121 investigadores den vida a sus ideas innovadoras y revolucionarias. La competencia es única en el sentido de que fomenta la experimentación y la innovación sin la presión de resultados predefinidos.

Los proyectos de este concurso cubren una amplia gama de investigación en ciencias sociales y humanidades (SSH) y tienen como objetivo proporcionar nuevas perspectivas sobre algunos de los temas más apremiantes de nuestro tiempo. Un investigador explorará la relación entre nuestro sistema motor y la toma de decisiones, mientras que otro profundizará en los múltiples problemas de vivienda que enfrentan las personas, como la inasequibilidad, la inseguridad y la sostenibilidad.

Otro proyecto emocionante seguirá el viaje de la silla colonial del siglo XIX, la ‘silla del jardinero’, para arrojar luz sobre la historia de la arquitectura mundial. Y, en respuesta a las crecientes preocupaciones sobre el estrés y el exceso de trabajo, un investigador colaborará con expertos de varias disciplinas para comprender mejor la evolución del estrés a lo largo del tiempo.

NWO invita a todos los investigadores con ideas innovadoras a postularse para las rondas 3 y 4 del programa Open Competition SSH-XS antes de las fechas límite del 9 de febrero y el 20 de abril a las 14:00, respectivamente. Con su compromiso de fomentar la experimentación y la innovación, NWO se enorgullece de proporcionar una plataforma para que los investigadores avancen en el conocimiento de las ciencias sociales y las humanidades.

Ir a una descripción general de los proyectos galardonados

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Ninja Rijnks-Kleikamp (Open Competition XS)
Beleidsmedewerker
+31 70 349 4346
sgw-ocxs@nwo.nl

SOURCE: NWO

MORE ON NWO, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.