City Electrical Factors se traslada a la nube con la plataforma HPE GreenLake para mejorar la experiencia del cliente

City Electrical Factors se traslada a la nube con la plataforma HPE GreenLake para mejorar la experiencia del cliente

(NOTICIA EN BREVE) City Electrical Factors (CEF), la principal red mayorista de electricidad del Reino Unido, ha elegido la plataforma del borde a la nube GreenLake de Hewlett Packard Enterprise (HPE) como el primer paso en su viaje de transformación digital. La plataforma permitirá a CEF optimizar la gestión de su infraestructura y mejorar la seguridad utilizando las capacidades de recuperación ante desastres de Zerto. CEF se está trasladando a una experiencia en la nube con la plataforma HPE GreenLake, que les permitirá escalar según la demanda y pagar según el uso. La empresa también simplificará su experiencia de gestión de infraestructura utilizando HPE GreenLake Management Services y garantizará la continuidad de su negocio con Zerto for Disaster Recovery. Este movimiento proporcionará a CEF una plataforma global que se puede implementar y replicar fácilmente con una única experiencia de usuario en todas sus regiones. El mayorista se trasladará a los centros de datos globales de International Business Exchange operados por Equinix, socio de HPE, y se beneficiará de los servicios de tecnología de centros de datos de HPE para planificar, diseñar e implementar la solución.

(COMUNICADO DE PRENSA) LONDRES, 26-Jan-2023 — /EuropaWire/ — City Electrical Factors (CEF), una red mayorista eléctrica líder en el Reino Unido, ha elegido el borde GreenLake de Hewlett Packard Enterprise (HPE) -to-cloud como un componente clave de su estrategia de transformación digital. La actual plataforma de clientes de CEF, basada en tecnología obsoleta, se ha convertido en un cuello de botella para brindar un servicio al cliente óptimo. Para abordar esto, CEF ha decidido pasar a una solución basada en la nube con HPE GreenLake.

La plataforma HPE GreenLake permitirá a CEF optimizar la gestión de su infraestructura y mejorar la seguridad, utilizando las capacidades de recuperación ante desastres de Zerto. Como parte de la solución, CEF se alojará en los centros de datos globales International Business Exchange (IBX) de Equinix, con los servicios de tecnología de centros de datos de HPE que brindan soporte para la planificación, el diseño y la implementación. Este movimiento permitirá a CEF escalar según la demanda y pagar según el uso, así como simplificar su experiencia de gestión de infraestructura utilizando HPE GreenLake Management Services.

La implementación de HPE GreenLake en el Reino Unido le dará a CEF una plataforma global que se puede replicar fácilmente en todas las regiones, incluidas América del Norte, Irlanda, España y Australia. CEF también confiará la gestión de su infraestructura a HPE, liberando un 20 % del tiempo del equipo de TI para centrarse en mejorar las ofertas y abordar las necesidades de los clientes.

“Hemos disfrutado de una asociación duradera con HPE durante los últimos 15 años y estamos encantados de continuar este viaje utilizando la plataforma HPE GreenLake”, dijo Jon Higginson, director de TI de EMEA en CEF. “Buscábamos mejorar nuestra oferta de servicios a nuestros clientes a través de la adopción de tecnologías en la nube y descubrimos que la plataforma HPE GreenLake era la oferta más atractiva disponible. Dado que operamos más de 400 tiendas en todo el mundo, debemos asegurarnos de contar con una plataforma consistente que brinde una experiencia positiva continua al cliente, se amplíe a medida que crecemos y brinde la flexibilidad para adaptarnos a posibles requisitos futuros. Las capacidades de recuperación ante desastres y continuidad comercial de Zerto en particular brindarán la mayor estabilidad y confiabilidad que buscamos para nuestras operaciones”.

“Ejecutar la plataforma HPE GreenLake en una colocación es la solución ideal para clientes como CEF, que buscan una experiencia en la nube mientras mantienen el control total de su TI”, dijo Matt Harris, director general de HPE en el Reino Unido.“Como primera organización de socios, estamos encantados de trabajar con Equinix, el socio HPE GreenLake Momentum del año 2022, para permitir que CEF acceda a los servicios de nube híbrida que necesitan, donde y cuando los necesiten. Esto no solo le da a CEF el control sobre su uso y costo, sino que también les permite liberar más tiempo que pueden invertir en sus esfuerzos de transformación”.

HPE GreenLake y Zerto también brindarán tranquilidad a CEF, ya que garantizan un tiempo de inactividad cercano a cero y permiten una migración rápida de las cargas de trabajo de producción al entorno de recuperación ante desastres. Esto reducirá los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y los objetivos de punto de recuperación (RPO) de 24 horas a minutos, minimizando las interrupciones para los usuarios finales internos y externos y asegurando que CEF pueda continuar operando. CEF planea implementar HPE GreenLake con Zerto en Australia y su sitio de producción en el Reino Unido, así como en otras regiones.

Acerca de HPE GreenLake

La plataforma del extremo a la nube de HPE GreenLake permite a los clientes acelerar la modernización priorizando los datos y proporciona servicios en la nube que pueden ejecutarse en las instalaciones, en el extremo, en una instalación de colocación y en la nube pública. En su último trimestre fiscal de 2022, HPE informó una tasa de ejecución de ingresos anualizada (ARR) de 936 millones de dólares con un total como servicio un crecimiento de los pedidos del 33 % en comparación con el período del año anterior. Estas organizaciones se benefician de un plano de control desde el cual automatizar, orquestar y ejecutar su estrategia de nube híbrida. La plataforma HPE GreenLake escalable y de pago por uso también ofrece seguridad, cumplimiento y control sólidos, y es compatible con un amplio ecosistema de socios, incluidos socios de canal, distribuidores, proveedores de software independientes, proveedores de nube pública, proveedores de servicios e integradores de sistemas. Para obtener más información sobre HPE GreenLake, visite: https:// www.hpe.com/us/en/greenlake.html

Acerca de CEF

CEF es el proveedor experto de productos y servicios eléctricos para compradores e instaladores profesionales en todo el Reino Unido. CEF ofrece la gama más amplia de productos, incluidas marcas líderes y alternativas de valor, junto con conocimientos especializados, asesoramiento amable y soporte que es el mejor de la industria.

Establecida en 1951, CEF, de propiedad privada, tiene una red nacional en el Reino Unido de 390 tiendas y el negocio ahora se extiende a EE. UU., Canadá, Irlanda, España y Australia. Los clientes pueden realizar pedidos en línea hasta las 8:00 p. m. para entrega al día siguiente en cef.co.uk con acceso a más de 35.000 productos de más de 300 proveedores líderes.


Para obtener más información sobre CEF, visite: cef.co.uk/

Acerca de Hewlett Packard Enterprise

Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE) es la empresa global del borde a la nube que ayuda a las organizaciones a acelerar los resultados al desbloquear el valor de todos sus datos, en todas partes. Basado en décadas de reinventar el futuro e innovar para mejorar la forma en que las personas viven y trabajan, HPE ofrece soluciones tecnológicas únicas, abiertas e inteligentes como servicio. IA, borde inteligente, software y almacenamiento, HPE brinda una experiencia uniforme en todas las nubes y bordes, lo que ayuda a los clientes a desarrollar nuevos modelos comerciales, participar de nuevas formas y aumentar el rendimiento operativo. Para obtener más información, visite: www.hpe.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Alastair McCormick
Alastair.mccormick@hpe.com

SOURCE: Hewlett Packard Enterprise Development LP

MORE ON CLOUD, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.