Hiab, filial de Cargotec, obtiene un pedido de casi 4 millones de euros para plataformas elevadoras de servicio pesado en los EE. UU.

Hiab, filial de Cargotec, obtiene un pedido de casi 4 millones de euros para plataformas elevadoras de servicio pesado en los EE. UU.

(COMUNICADO DE PRENSA) HELSINKI, 9-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Cargotec Corporation (HEL: CGCBV), una empresa finlandesa que fabrica maquinaria de manipulación de carga para barcos, puertos, terminales y distribución local, ha anunciado que su filial Hiab, un proveedor líder de soluciones de manipulación de carga inteligentes y sostenibles, ha recibido un pedido por valor de aproximadamente 4 millones de euros de un minorista nacional en los Estados Unidos para las plataformas elevadoras WALTCO. Las plataformas elevadoras, que están diseñadas para ser duraderas y fáciles de usar, se entregarán en 2023. El minorista tiene 25 centros de distribución en los EE. UU. y tiendas minoristas en 47 estados, y ha sido cliente de WALTCO durante 18 años.

“Durante casi veinte años, WALTCO ha brindado un rendimiento seguro, eficiente y confiable a este cliente, respaldado por nuestra red de servicio en todo EE. UU. Estamos muy contentos de ser reconocidos por esto y esperamos profundizar nuestra relación después de este nuevo gran pedido”, dice Martin Saint, Vicepresidente de Ventas & Gestión de productos, trampillas elevadoras, Hiab.

El diseño innovador de la WALTCO WDV railgate garantiza la facilidad de operación y bajos requerimientos de mantenimiento. El rendimiento confiable está respaldado por el diseño del circuito hidráulico y el sistema de autonivelación automática que permite que la carga se desplace sin comprometer la capacidad, y la plataforma se levanta paralela a la plataforma del camión, incluso en superficies de carreteras irregulares. La WDV brinda una operación más segura con luces de advertencia en la plataforma que destellan automáticamente cuando la compuerta trasera está en funcionamiento y una superficie estriada de aluminio que crea un entorno antideslizante.

Los railgates WALTCO WDV están disponibles en capacidades de elevación de 3500 lb, 4500 lb, 5500 lb y 6600 lb.

Más información:
Martin Saint, Vice President, Sales & Product Management, Tail Lifts, Hiab, m: +1 330 630 7740, martin.saint@hiab.com

Nils Gjerstad, Senior Communication Manager, Hiab, m: +46 706 005 288, nils.gjerstad@hiab.com

Acerca de Hiab
Hiab es un proveedor líder de soluciones de manipulación de cargas inteligentes y sostenibles. Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia al cliente todos los días con las personas y los socios más comprometidos. El equipo premium de Hiab incluye grúas de carga HIAB, EFFER y ARGOS, montacargas montados en camión MOFFETT y PRINCETON, grúas forestales LOGLIFT, grúas de reciclaje JONSERED, cargadores de gancho y contenedores MULTILIFT, polipastos de cable rodante GALFAB y plataformas elevadoras de las marcas ZEPRO, DEL y WALTCO . Como pionero de la industria, Hiab continúa haciendo que el manejo de cargas sea más inteligente, más seguro y más sostenible para construir un mañana mejor. www.hiab.com

Hiab es parte de Cargotec Corporation. Las ventas de Cargotec (Nasdaq Helsinki: CGCBV) en 2021 totalizaron aproximadamente 3300 millones de euros y emplea a unas 11 500 personas. www.cargotec.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: CARGOTEC CORPORATION

MORE ON CARGOTEC CORPORATION, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.