El proveedor de soluciones de carga EVBox recibe la calificación de medalla de oro en la evaluación de sostenibilidad de EcoVadis

EVBox galardonado con la calificación de medalla de oro de EcoVadis

(NOTICIA EN BREVE) EVBox, un proveedor de soluciones de carga para vehículos eléctricos, ha recibido una calificación de medalla de oro de EcoVadis por sus esfuerzos de sostenibilidad. La calificación se basa en una evaluación de las políticas, acciones y resultados de la empresa en las áreas de medio ambiente, trabajo, derechos humanos, ética y compras sostenibles. EVBox obtuvo 73 puntos y se encuentra en el 1% superior de las empresas de su industria y en el 5% superior de todas las empresas calificadas por EcoVadis. La empresa integra la sostenibilidad en sus decisiones y desarrollos comerciales, incluidas las evaluaciones de riesgos ESG y las cláusulas de sostenibilidad en los acuerdos. La calificación de medalla de oro de EVBox de EcoVadis reconoce su compromiso con un futuro sostenible.

(COMUNICADO DE PRENSA) AMSTERDAM, 21-Mar-2023 — /EuropaWire/ — EVBox, un proveedor líder de soluciones de carga, anuncia que  ha recibido la calificación de medalla de oro en EcoVadis‘ evaluación de la sostenibilidad. Esta calificación reconoce el compromiso de EVBox de impulsar un futuro sostenible y reconoce los esfuerzos de sostenibilidad de la empresa en las áreas de medioambiente, trabajo, derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles. EVBox obtuvo un total de 73 puntos y se encuentra en el 1 % superior de las empresas calificadas por EcoVadis en la “industria de fabricación de otros equipos eléctricos” y en el 5 % superior de todas las empresas calificadas por EcoVadis.

La metodología de evaluación de EcoVadis evalúa el impacto de los asuntos sociales y ambientales de las empresas en sus operaciones comerciales, más allá de los estándares de cumplimiento. Evaluación de materialidad doble de EVBox, productos fabricados con materiales sostenibles y la huella de carbono operativa contribuyeron a su calificación de medalla de oro este año.

La sostenibilidad es una parte fundamental del negocio de EVBox y guía continuamente las decisiones y desarrollos de la empresa. La mayoría de las mejoras que condujeron a la calificación de medalla de oro fueron en las categorías de medio ambiente y ética, lo que demuestra los esfuerzos conjuntos de los diferentes departamentos y el compromiso de los empleados con la misión de la empresa. EVBox integra evaluaciones de riesgos ESG y cláusulas de sostenibilidad en procesos y acuerdos empresariales más amplios, como el asociación con Drake & Farrell y la One Iniciativa Cargador Dos Vidas. La empresa también brinda capacitación y apoya las actividades de los grupos de recursos de empleados para garantizar un entorno seguro y ético para todos, como se ve en My Gender My Pride 2022 campaña, que rganaron 10.000€ para COC Nederland el año pasado.

La calificación de medalla de oro de EVBox de EcoVadis es un testimonio del compromiso continuo de la empresa con un futuro sostenible y su impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

“La sustentabilidad es el motor de nuestra misión en EVBox. Para lograr nuestros objetivos y garantizar que tengamos el impacto correcto, hemos estado analizando críticamente nuestro interior. Estamos analizando nuestras operaciones, nuestra gente y nuestra comunidad para medir nuestro impacto positivo y positivo”. impactos negativos al establecer planes de mitigación. Es gratificante ver que nuestros esfuerzos están dando sus frutos y siendo validados por partes creíbles como EcoVadis”, dijo Madalina Buzdugan, Directora, CSR & Sostenibilidad en EVBox.

Acerca de EVBox

Fundada en 2010, EVBox faculta a las empresas con visión de futuro para construir un futuro sostenible al proporcionar soluciones de carga de vehículos eléctricos flexibles y escalables. Con su oferta de estaciones de carga rápida, comercial y residencial, así como un software de gestión de carga escalable, EVBox garantiza que la movilidad eléctrica sea accesible para todos. La empresa ha enviado más de 500 000 puertos de carga a clientes y socios, y procesa más de 1,4 millones de transacciones de carga por mes en el software de administración de carga EVBox Everon. Con el respaldo de ENGIE, EVBox es líder en I+D, con instalaciones en toda Europa y América del Norte que desarrollan tecnología innovadora de carga de vehículos eléctricos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Julia Lucidi
PR & Communications Specialist
_______________________________

Languages:
– English
– Portuguese
– Intermediate Spanish
julia.lucidi@evbox.com

SOURCE: EVBox

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.