El campus Streatham de Exeter obtendrá el nuevo edificio Al Qasimi con el compromiso filantrópico de Su Alteza el Jeque Dr. Sultan bin Muhammad Al Qasimi

El campus Streatham de Exeter obtendrá el nuevo edificio Al Qasimi con el compromiso filantrópico de Su Alteza el Jeque Dr. Sultan bin Muhammad Al Qasimi

(NOTICIA EN BREVE) La Universidad de Exeter recibió una promesa filantrópica de Su Alteza el Jeque Dr. Sultan bin Muhammad Al Qasimi, el Gobernante de Sharjah, para cofinanciar la construcción de un nuevo desarrollo en el campus Streatham de Exeter. El edificio Al Qasimi propuesto se extenderá desde el Instituto de Estudios Árabes e Islámicos, mejorando la reputación internacional de Exeter en cultura, idiomas y patrimonio. El edificio fomentará estudios e investigaciones interdisciplinarios sobre el clima, la gestión ambiental, la paz, la mediación y la estabilización en la región de Oriente Medio y el Sur Global. El edificio Al Qasimi también proporcionará un punto focal para la comunidad estudiantil de Exeter y celebrará la diversidad, la interconectividad y la sostenibilidad. El edificio se diseñará con un estándar de construcción bajo en carbono y cumplirá con los requisitos de certificación Passivhaus, y es probable que la construcción comience en 2024 y se espera que abra en 2027.

(COMUNICADO DE PRENSA) EXETER, 27-Mar-2023 — /EuropaWire/ —  University of Exeter, una universidad pública de investigación en Exeter, Devon, suroeste de Inglaterra, Reino Unido, ha anunciado que ha recibido un compromiso filantrópico de Su Alteza el Jeque Dr. Sultan bin Muhammad Al Qasimi, el Gobernante de Sharjah, para cofinanciar la construcción de un nuevo desarrollo en el campus Streatham de Exeter. El edificio propuesto, llamado Edificio Al Qasimi, se extenderá desde el Instituto de Estudios Árabes e Islámicos, que Su Alteza ha financiado previamente, y mejorará la reputación internacional de Exeter en estudios de área, particularmente en cultura, idiomas y patrimonio.</span >

El edificio Al Qasimi será único en el sentido de que incorporará académicos y estudiantes de las tres facultades de Exeter, con un enfoque de investigación particular en la región de Medio Oriente y el Sur Global. Los nuevos espacios fomentarán estudios interdisciplinarios relacionados con la gestión climática y ambiental, la paz, la mediación y la estabilización, y la salud y el bienestar en el Golfo Arábigo y más allá. El edificio también será un nuevo punto focal para la comunidad estudiantil de Exeter, proporcionando un espacio inclusivo para que todos los estudiantes se reúnan, interactúen y aprendan en un entorno que celebra la diversidad, la interconectividad y la sostenibilidad.

El edificio se beneficiará de un diseño que facilitará la investigación y la educación en colaboración y respaldará el compromiso de Exeter con las instituciones de todo Sharjah. También proporcionará vistas panorámicas hacia el oeste a través del campus hasta Whitcombe Way Valley Park y Exwick Woods más allá y estará diseñado con un estándar de construcción bajo en carbono y cumplirá con los requisitos de certificación Passivhaus.

Se anticipa que la construcción comenzará de inmediato una vez que se otorguen todos los permisos necesarios, probablemente en 2024, y se espera que el edificio abra sus puertas en 2027. La relación de la Universidad con Sharjah se ha extendido durante cuatro décadas e incluye colaboraciones de enseñanza e investigación en humanidades, educación y ciencia. .

En 2022, la Universidad anunció una asociación innovadora con la Universidad de Khorfakkan para desarrollar programas marinos y posicionar al emirato como el centro regional para el cumplimiento del compromiso ’30×30′ de la ONU para conservar los océanos del mundo y desarrollar capacidades mediante el desarrollo del próximo generación de científicos marinos emiratíes y del CCG.

Su Alteza el Jeque Sultan es alumno de la Universidad de Exeter y se graduó con un doctorado en Historia (Distinción) en 1985. Ha estado a la vanguardia del desarrollo cultural, económico y social del emirato y desempeñó un papel importante en la promoción de la interacción cultural. y el diálogo entre las naciones a nivel local, regional e internacional.

La profesora Lisa Roberts, vicerrectora y directora ejecutiva de la Universidad de Exeter, dijo: Deseo extender mi mayor gratitud a Su Alteza el Jeque Sultan. Este extraordinario acto de filantropía es transformador para nuestros estudiantes y nuestro personal, y su escala y ambición forman la pieza central de nuestra Estrategia 2030. Ayudará a ampliar y profundizar la estrecha relación de Exeter con Sharjah. Una vez construido, el edificio Al Qasimi será uno de los mejores edificios que se encontrarán en cualquier campus universitario, y espero dar la bienvenida a Su Alteza a Exeter para inaugurar las instalaciones.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
pressoffice@exeter.ac.uk

SOURCE: University of Exeter

MORE ON UNIVERSITY OF EXETER, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.