DLD Munich 23: ¿Algún día la IA podrá escribir mejor música que los humanos?

Scott Galloway (NYU Stern School of Business) y Kara Swisher (New York Magazine) en la DLD Munich Conference 2023, la gran conferencia de innovación de Europa, del 12 al 14 de enero de 2023. Imagen de prensa gratuita © Picture Alliance for DLD / Hubert Burda MediaCapital )

(COMUNICADO DE PRENSA) MUNICH, 16-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Hubert Burda Media, un grupo alemán de tecnología y medios, ha brindado algunos aspectos destacados de DLD (Digital Life Design) Munich 23, del 12 al 14 de enero de 2023, una red de conferencias global, organizada por DLD Media con sede en Munich, una compañía de Hubert Burda Media. La conferencia Digital Life Design (DLD) de Munich reunió a un grupo diverso de expertos interdisciplinarios globales para discutir una amplia gama de temas. La inteligencia artificial (IA) fue el tema principal de la conferencia, con mesas redondas y debates sobre el futuro de la industria de los medios, el potencial de la IA para mejorar el periodismo y si algún día la IA podrá escribir mejor música que los humanos.

Un panel contó con el fundador de Musixmatch, Max Ciociola, Ole Obermann, director global de música en TikTok y Bytedance, y el productor musical y estrella de ABBA, Björn Ulvaeus, quien abordó la cuestión de si la IA algún día podrá escribir mejor música que los humanos. Los panelistas acordaron que las líneas entre lo que los humanos pueden crear y lo que la IA puede crear se volverán cada vez más borrosas.

Además de los paneles de discusión, la conferencia también contó con una sesión de podcast en vivo con el profesor de marketing Scott Galloway y la periodista tecnológica Kara Swisher, así como la tradicional presentación del Premio Aenne Burda, que honra a las mujeres que han tenido un impacto significativo en la sociedad con su destacados logros empresariales y creativos. El premio de este año fue para la emprendedora social turca Ebru Baybara Demir, quien fue reconocida por sus habilidades culinarias excepcionales y su trabajo en proyectos sociales y de sostenibilidad.

En general, DLD Munich 23 proporcionó una plataforma para que los asistentes exploraran los últimos desarrollos en IA y su impacto potencial en varias industrias, así como para conectarse con personas de ideas afines y crear un sentido de comunidad.

Las impresiones de estos y otros puntos destacados de  DLD Munich 23 se pueden ver en la galería de imágenes.

Los paneles seleccionados se pueden ver aquí.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Katharina Richter
Senior PR Manager
katharina.richter@burda.com

SOURCE: Hubert Burda Media

MORE ON HUBERT BURDA MEDIA, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.