La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Selecciona Accenture Federal Services para un contrato de infraestructura de TI de $380 millones

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Selecciona Accenture Federal Services para un contrato de infraestructura de TI de $380 millones

(NOTICIA EN BREVE) Accenture Federal Services (AFS) ganó un contrato de $ 380 millones de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. para operaciones de infraestructura de TI y servicios de modernización. El acuerdo implicará brindar soporte tecnológico integral a través de múltiples programas de CBP, incluida la sede de la agencia, los centros de datos, las oficinas, las divisiones y las ubicaciones regionales. Accenture Federal Services es una subsidiaria de la compañía global de servicios profesionales Accenture, que anteriormente ganó dos contratos que respaldan al Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., incluidos los contratos de administración de credenciales y Secure Flight de la Administración de Transporte y Seguridad.

(COMUNICADO DE PRENSA) ARLINGTON, VA, United States, 20-Mar-2023 — /EuropaWire/ — Accenture (NYSE: ACN), una empresa global de servicios profesionales con capacidades líderes en digital, nube y seguridad, anuncia que su subsidiaria Accenture Federal Services (AFS) recibió un contrato de $380 millones de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. para proporcionar operaciones de infraestructura de TI y servicios de modernización. El contrato, que se adjudicó a través del vehículo de contrato Alliant 2 de la Administración de Servicios Generales, incluye soporte tecnológico integral para múltiples programas de CBP que son responsables de garantizar la seguridad de las fronteras de la nación y facilitar los viajes y el comercio internacional.

“Con más de 60 000 empleados de agencias, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. es una de las organizaciones de aplicación de la ley más grandes del mundo”, dijo Maurine Fanguy, directora general de Accenture Federal Services y líder de clientes de CBP. “ Nuestro equipo aporta experiencia práctica en 52 disciplinas técnicas para ayudar a mantener las operaciones funcionando de manera segura y eficiente en todo el complejo ecosistema de la agencia, ya que protege la seguridad de nuestra nación”.

Según los términos del acuerdo, AFS proporcionará servicios de infraestructura de TI para la sede de CBP en Washington, DC, así como para sus oficinas, divisiones, ubicaciones regionales y centros de datos. La compañía también evaluará y mejorará las operaciones actuales de CBP para mejorar el desempeño de la Oficina de Tecnología de la Información.

Además del contrato de CBP, AFS ganó previamente otros dos contratos que respaldan al Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., incluida la Secure Flight y gestión de credenciales contratos.

Acerca de los servicios federales de Accenture
Accenture Federal Services, una subsidiaria de propiedad total de Accenture LLP, es una empresa estadounidense con sede en Arlington, Virginia. Servimos a todos los departamentos a nivel de gabinete y a 30 de las organizaciones federales más grandes. Accenture Federal Services transforma ideas audaces en resultados innovadores para clientes en organizaciones de defensa, seguridad nacional, seguridad pública, civiles y de salud pública y militar. Visítenos en accenturefederal.com

Acerca de Accenture
Accenture es una empresa líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, gobiernos y otras organizaciones del mundo a desarrollar su núcleo digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de los ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala. Somos una empresa liderada por el talento y la innovación con 738.000 personas que atienden a clientes en más de 120 países. La tecnología está en el centro del cambio actual, y somos uno de los líderes mundiales en ayudar a impulsar ese cambio, con sólidas relaciones con los ecosistemas. Combinamos nuestra fortaleza en tecnología con una experiencia inigualable en la industria, experiencia funcional y capacidad de entrega global. Tenemos la capacidad única de ofrecer resultados tangibles debido a nuestra amplia gama de servicios, soluciones y activos en Strategy & Consultoría, Tecnología, Operaciones, Industria X y Accenture Song. Estas capacidades, junto con nuestra cultura de éxito compartido y el compromiso de crear valor de 360°, nos permiten ayudar a nuestros clientes a tener éxito y construir relaciones confiables y duraderas. Medimos nuestro éxito por el valor de 360° que creamos para nuestros clientes, entre nosotros, nuestros accionistas, socios y comunidades. Visítenos en www.accenture.com.

# # #

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Donna Savarese
Accenture Federal Services
+1 301 250 0660
donna.savarese@accenturefederal.com

SOURCE: Accenture

MORE ON ACCENTURE, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.