Gemma Postlethwaite nominada como nueva miembro del Consejo de Supervisión de TomTom, el especialista holandés en tecnología de geolocalización

Gemma Postlethwaite nominada como nueva miembro del Consejo de Supervisión de TomTom, el especialista holandés en tecnología de geolocalización

(COMUNICADO DE PRENSA) AMSTERDAM, 5-May-2022 — /EuropaWire/ — TomTom (TOM2), una multinacional holandesa desarrolladora y creadora de tecnología de geolocalización y consumidores electronics, ha anunciado el nombramiento de Gemma Postlethwaite como nuevo miembro de su Consejo de Supervisión. Su nombramiento será por un período de cuatro años, a partir del 1 de octubre de 2022, y se propondrá a votación en una Junta General Extraordinaria que se convocará a finales de este año.

Gemma Postlethwaite (1976, británica) es directora ejecutiva de Arizent, una empresa de información empresarial que presta servicios a las comunidades de servicios financieros y profesionales. Antes de unirse a Arizent, Gemma se desempeñó como directora ejecutiva de PIRA Energy Group, donde lideró una importante transformación de la empresa y estableció a PIRA como un proveedor integrado líder de investigación y datos para los mercados energéticos globales. Ha ocupado altos cargos de liderazgo en el sector de servicios de datos e información, entre otros en Thomson Reuters, Altegrity e Infogroup. Tras su nombramiento, Gemma también se convertirá en miembro del Comité de Auditoría.

“Estoy encantado con la nominación de Gemma y estamos emocionados de darle la bienvenida a Gemma al Consejo de Supervisión. Aportará una amplia experiencia y competencias tecnológicas a nuestro Consejo de Supervisión ya la empresa. La experiencia de Gemma con SaaS y productos de contenido, sus habilidades de liderazgo y su experiencia en gestión de partes interesadas para impulsar transformaciones digitales serán de gran beneficio para TomTom”, dijo Derk Haank, presidente del Consejo de Supervisión de TomTom.

Harold Goddijn, CEO de TomTom, añadió: “Estamos deseando dar la bienvenida a Gemma a TomTom. Tiene una sólida trayectoria en el sector de la tecnología y estamos entusiasmados de que se comprometa con TomTom”.

Tras la adopción de los nombramientos propuestos por la Asamblea General Extraordinaria, el Consejo de Supervisión estará compuesto por Derk Haank (presidente), Jack de Kreij (vicepresidente), Michael Rhodin, Marili ‘t Hooft-Bolle y Gemma Postlethwaite (a partir del 1 de octubre de 2022).

Acerca de TomTom
En TomTom somos creadores de mapas y proporcionamos tecnología de geolocalización para conductores, fabricantes de automóviles, empresas y desarrolladores.

Nuestros mapas de alta precisión, el software de navegación, la información de tráfico en tiempo real y las API permiten una movilidad inteligente a escala mundial, lo que hace que las carreteras sean más seguras, la conducción más fácil y el aire más limpio.

Con sede en Ámsterdam y oficinas en todo el mundo, cientos de millones de conductores, empresas y gobiernos confían en las tecnologías de TomTom todos los días.
www.tomtom.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

mediarelations@tomtom.com
Investor Relations TomTom:
ir@tomtom.com

SOURCE: TomTom International BV

MORE ON TOMTOM, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.