Zalando apuesta por los deportes, ofrece contenido dedicado y marcas expertas para los clientes

Zalando apuesta por los deportes, ofrece contenido dedicado y marcas expertas para los clientes

(NOTICIA EN BREVE) Zalando, una plataforma en línea líder en Europa para la moda y el estilo de vida, está inspirando a los clientes a mantenerse activos con su categoría Deportes al proporcionar centros de contenido dedicados y nuevas marcas expertas de ropa, equipos y accesorios para todo tipo de entrenamientos. La demanda de la categoría Deportes se aceleró durante la pandemia y, en 2021 y 2022, Zalando lanzó centros de contenido dedicados a deportes al aire libre, carreras y entrenamiento para ayudar a los clientes a encontrar productos que se ajusten a sus necesidades específicas de entrenamiento. La compañía también se está enfocando en ofrecer productos expertos, especialmente en carreras, entrenamiento y actividades al aire libre, y ha incorporado marcas reconocidas como Brooks, Altra Running y Aim’n. Se planean más lanzamientos emocionantes de la marca para este año.

(COMUNICADO DE PRENSA) BERLINA, 26-Jan-2023 — /EuropaWire/ — Zalando SE (ETR: ZAL), un minorista alemán en línea que cotiza en bolsa de calzado, moda y belleza, inspira a los clientes a mantenerse activos con su categoría Deportes. Con centros de contenido dedicados y nuevas marcas expertas, la categoría Deportes de Zalando ofrece a los clientes un lugar de inspiración para ropa, equipos y accesorios para todo tipo de entrenamientos.

La demanda del surtido Deportes se aceleró durante la pandemia, cuando hacer ejercicio en casa era una de las pocas actividades que los clientes aún podían practicar. En 2021 y 2022, Zalando lanzó centros de contenido dedicados a Deportes al aire libre, Running, y Entrenamiento< /a>, para garantizar que los clientes encuentren productos que se ajusten a sus necesidades específicas de formación. Estos centros presentan historias de marca, contenido de personas influyentes y orientación de atletas y deportistas reales. En general, la experiencia in situ dentro de nuestra Sports Home ayuda a los clientes a navegar sin esfuerzo a través de nuestro surtido.

Zalando también está redoblando su apuesta por ofrecer productos expertos, centrándose especialmente en correr, entrenar y actividades al aire libre. En 2021, la empresa incorporó a Brooks, una conocida marca de corredores, y desde entonces ha lanzado otras marcas como Altra Running y Aim’n. Se planean más lanzamientos emocionantes de la marca para este año.

“La asociación con Brooks juega un papel muy importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes acceso a los mejores productos específicos para correr de su clase que les ayudarán a alcanzar sus objetivos individuales”, dice Cornelius Lay, Director de Deportes de Zalando. “Esperamos conectar aún más marcas expertas a nuestra plataforma, permitiéndoles llegar a nuestros más de 50 millones de clientes en 25 mercados e inspirarlos a hacer ejercicio”.

Fundada en Berlín en 2008, Zalando ofrece moda de pies a cabeza a más de 50 millones de clientes activos en 25 mercados, con una variedad de marcas internacionales. La visión de la empresa es ser el punto de partida de la moda y una plataforma sostenible con un impacto neto positivo para las personas y el planeta.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
press@zalando.com

SOURCE: Zalando SE

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.