Weride toma la industria del taxi con una idea innovadora!

Weride toma la industria del taxi con una idea innovadora!

Weride, una nueva aplicación internacional de taxis

JERUSALEM, Israel, 08-Apr-2018 — /EuropaWire/ — Weride, una nueva aplicación internacional de taxis que se centra en los viajes compartidos se está lanzando en España y pronto en todo el mundo. Qué nos diferencia de otras aplicaciones de taxi como Cabify y MyTaxi? Nuestro foco está en los estudiantes!

Por primera vez como modelo de negocio en España y en el extranjero, Weride permite a los estudiantes transformar fácilmente sus vehículos en servicios de transporte y disfrutar de ingresos, permitiéndoles la flexibilidad de trabajar entre clases y durante los fines de semana para ganar dinero extra. Si a un estudiante le gustaría ser un conductor Weride pero no tiene acceso a su propio vehículo, puede ponerse en contacto con nosotros y recibir un vehículo bajo condiciones preferidas.

Por primera vez en el campo de taxis, como parte del nuevo servicio Weride, el pago se depositará en la cuenta del conductor inmediatamente después de la finalización del viaje. Qué innovación para los estudiantes que necesitan el acceso a los ingresos inmediatos!

La aplicación se puede descargar fácilmente en la App Store y Google Play Store de forma gratuita, por supuesto. La aplicación ofrece al usuario un servicio de taxi accesible con sólo pulsar un botón. El usuario puede optar por pedir un taxista regular o, como alternativa, un conductor privado, que sólo son estudiantes. Una manera increíble de apoyar a nuestros estudiantes que trabajan duro. El servicio funcionará 24 horas, todos los días. Los pasajeros pueden descargar la aplicación Weride en su teléfono móvil, elegir su opción de taxi y en sólo unos minutos un conductor llegará y lo llevará a su destino.

Los pasajeros podrán elegir entre conseguir un precio fijo o utilizar el taxímetro, que calculará el precio en función de la distancia del viaje. La aplicación ofrece una variedad de soluciones de pago, incluyendo Paypal, pago con tarjeta de crédito o efectivo.

La experiencia del pasajero en el procedimiento de pedir de un taxi a través de la aplicación es simple, el conductor recoge el pasajero como un conductor privado en su coche personal. Esto es similar al servicio Uber en el extranjero. Weride ha declarado que, en promedio, los precios de los viajes serán mucho más bajos que los precios de los taxis y otros competidores.

El pasajero tiene muchas opciones innovadoras en la aplicación, incluyendo la elección de viajar ya sea por taxi profesional o un conductor de estudiante privado, la disponibilidad de taxis es de fácil acceso, así como la posibilidad de ver una fotografía del conductor y sus detalles, así como la ruta del taxi o vehículo privado.

Uno de los aspectos más innovadores de Weride es la posibilidad de pedir un taxi utilizando un sofisticado sistema de voz IVR, lo que permite a los ciegos con la misma facilidad para pedir un taxi seguro y confiable.

Moshe Yaakobi, CEO de Weride: “Estoy feliz y orgulloso de presentar la aplicación innovadora que traerá consigo el cambio en España y en el extranjero. Nuestra idea principal es concentrar todos los servicios necesarios para convertir una idea atractiva en una aplicación para poder generar ganancias de una manera fácil: Un Nuevo modelos de negocio, en el mundo de aplicaciones, marketing, promoción de ventas y servicio al cliente”.

“En 2018, nuestro objetivo es llegar a unos 2000 conductores, que pagan a la empresa 5% + IVA por mes del viaje total. Creemos que este método de pago, junto con el uso del medidor, será un componente esencial e importante de los ingresos de la empresa. La aplicación ya apoya siete idiomas internacionales en la primera etapa”

Además, con el nombre de usuario y contraseña del usuario, el cliente puede entrar en el sitio web de la empresa y pedir un taxi desde allí, sabiendo los datos del conductor, la imagen, y la capacidad de producir casi cualquier informe que necesita.

Los servicios son proporcionados por un equipo de expertos con experiencia en programación y marketing digital.

Además, ofrece una aplicación única con muchas ventajas que sus competidores no tienen, como la posibilidad de llamar a un taxi con un Sistema de voz (apto para los ciegos), poder llamar a un taxi con experiencia en este mercado y la capacidad de conectar con los coches privados en los países donde los conductores son estudiantes.

SOURCE: Weride U LTD

Contactos de medios:

Flor Cabuli
PR and Marketing Manager
flor@weride-app.com
+972 58 619 7779

Descargar la aplicación:

Download the Driver app for Apple here: https://itunes.apple.com/us/app/apple-store/id1326604759
Download the Passenger app for Apple here: https://itunes.apple.com/us/app/apple-store/id1316880865
Download the Driver app for Android here: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.driverside.driverwerider
Download the Passenger app for Android here: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.werider.wePassenger.WeRiderpassenger

Logo:

Weride logo

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.