Siemens, el FC Bayern Munich y la agencia con sede en Munich Rapid Peaks lanzan la campaña de video #ItTakesMore con un enfoque en el desarrollo personal y el éxito

#ItTakesMore que talento para convertirte en la mejor versión de ti mismo

(COMUNICADO DE PRENSA) MUNICH, 15-Nov-2022 — /EuropaWire/ — Siemens AG (ETR: SIE), un conglomerado multinacional alemán y el mayor industrial de Europa compañía de fabricación, ha anunciado el lanzamiento de la campaña de video #ItTakesMore con enfoque en el desarrollo personal y el éxito. La campaña de video se produce junto con el FC Bayern Munich, el club de fútbol más exitoso de Alemania, y Rapid Peaks, una agencia con sede en Munich. En los seis episodios producidos, futbolistas profesionales, jugadores de baloncesto de la Bundesliga y entrenadores del FC Bayern Munich hablan sobre lo que significa para ellos el éxito y comparten experiencias personales sobre cómo siempre han podido reavivar su entusiasmo por su deporte y, como resultado, superar etapas difíciles en su carrera. Los episodios de video estarán disponibles en siemens.com/ittakesmore a partir del 15 de noviembre de 2022 y se publicarán mensualmente.

“Ya sea obtener el próximo ascenso, rendir al máximo en el campo deportivo o ser el centro de atención, el éxito a menudo parece una instantánea en el tiempo y es fácilmente alcanzable”, dice Anna-Lena Müller, quien lidera la campaña en Siemens. “Sin embargo, de hecho, se necesita más que eso para tener éxito en la vida cotidiana, en el trabajo y en los deportes, es decir, determinación, apoyo y también tiempo. Nuestra campaña muestra que para tener éxito y mantener el éxito, necesitamos evolucionar continuamente De eso se trata exactamente Siemens, empoderar y permitir que las personas crezcan y aprendan continuamente con curiosidad, resiliencia y voluntad de transformarse y adaptarse”.

Las estrellas de los episodios serán Othello Hunter, Paul Zipser (ambos FC Bayern Basketball), Jovana Damnjanovic, Giulia Gwinn, Glódís Viggósdóttir (todas jugadoras del FC Bayern Women) y Serge Gnabry, Leon Goretzka, Sadio Mané (todas jugadoras del FC Bayern Munich) así como Kathleen Krüger (directora del equipo del FC Bayern Munich), Marko Pešić (director general del FC Bayern Basketball) y Bianca Rech (directora deportiva del FC Bayern Women).

Siemens y el FC Bayern Munich concibieron y produjeron la campaña #ItTakesMore en colaboración con la agencia Rapid Peaks, con sede en Munich. Cada episodio tiene su propio enfoque y está dedicado a un aspecto diferente del éxito, desde los comienzos hasta los períodos secos, los problemas de automotivación y perseverancia, hasta lidiar con el éxito en sí mismo una vez que ha ocurrido. Las palabras de atletas en activo y ex atletas, que se expresan con franqueza y de manera muy personal, se sostienen por méritos propios en las grabaciones condensadas. El público aprende de primera mano que, cuando se trata de tener éxito, suceden muchas cosas entre bastidores.

La campaña está flanqueada por un mini documental que se estrenará el 13 de diciembre de 2022. En él, Siemens y el FC Bayern Munich recuerdan su historia compartida, incluidos sus propios momentos “Se necesita más”. La película fue dirigida por Nepomuk V. Fischer (“FC Bayern – Behind the Legend” y “Apache bleibt gleich”).

#ItTakesMore es la continuación de la campaña #Superar. Siemens y el FC Bayern Munich lo habían utilizado anteriormente para mostrar los momentos de la vida que hicieron de personas como Lucas Hernández, Dayot Upamecano y Alphonso Davies las personas que son hoy.

Los episodios de #ItTakesMore están disponibles en:
www.siemens.com/ittakesmore

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Florian Martini
Siemens AG
Werner-von-Siemens-Straße 1
80333 Munich
Germany
+49 (174) 155 2072
florian.martini@siemens.com

SOURCE: Siemens AG

MORE ON SIEMENS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.