MIDDLESEA ASSIST alcanza un acuerdo en Malta con el importador exclusivo de Toyota e Hino motors

19-7-2013 — /europawire.eu/ — MIDDLESEA ASSIST ha firmado un acuerdo en Malta con la firma Michael Debono Limited, importador exclusivo de vehículos Toyota e HINO en el país, para proveer a sus usuarios de Extensión de Garantía de 3 a 5 años.

Este acuerdo es el primero entre Michael Debono y MIDDLESEA ASSIST, al que se sumarán, en un futuro próximo, los productos de Asistencia en Carretera y Garantía Mecánica. MIDDLESEA ASSIST, por su parte, se compromete a recomendar los talleres de Toyota en Malta a sus usuarios de Asistencia en Carretera. El convenio se suma al ya alcanzado por MIDDLESEA ASSIST el pasado año con Cars International Ltd., importador de Opel en este país, para la comercialización de Extensión de Garantía para vehículos nuevos, incorporándose este año los modelos Mokka y Combo a los ya ofertados.

Michael Debono Limited, división automovilística del Grupo Debono, distribuye en exclusiva los vehículos de Toyota e HINO en Malta. Además, es el mayor comercializador de automóviles nuevos del país con más del 15 por ciento de cuota de mercado y distribuye también vehículos de segunda mano. La compañía ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de los consumidores malteses.

MIDDLESEA ASSIST es la filial de MAPFRE ASISTENCIA en Malta especializada en la Asistencia en carretera, en el hogar y ahora también en Riesgos Especiales, y opera en el país desde marzo de 2012. MAPFRE ASISTENCIA, una compañía líder en el mercado de programas de Asistencia y en seguros de viaje, ofrece soluciones integrales a sus clientes en cuatro sectores principales: seguros, automoción, finanzas y viajes y turismo. MAPFRE ASISTENCIA, con presencia directa en 43 países y más de 1.550 clientes corporativos, opera en todo el mundo y 195 millones de personas se benefician de sus servicios.

MAPFRE es un grupo multinacional asegurador, que desarrolla su actividad en 46 países de los cinco continentes. Líder del mercado español y del mercado No Vida en América Latina, ocupa la sexta posición en este mismo ramo en Europa. MAPFRE cuenta con más de 35.500 empleados y más de 23 millones de clientes en todo el mundo. En 2012 obtuvo un beneficio neto de 665 millones de euros e ingresos por encima de 25.000 millones. MAPFRE cotiza en las bolsas de Madrid y Barcelona y forma parte del IBEX 35.

###

MIDDLESEA ASSIST alcanza un acuerdo en Malta con el importador exclusivo de Toyota e Hino motors

MIDDLESEA ASSIST alcanza un acuerdo en Malta con el importador exclusivo de Toyota e Hino motors

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.