MAPFRE asciende dos posiciones hasta el puesto número 11 el ranking Merco Talento 2016

Este reconocimiento reafirma la posición de MAPFRE como una de las empresas más deseadas para trabajar

MADRID, 08-Nov-2016 — /EuropaWire/ — MAPFRE asciende dos posiciones, hasta el puesto número 11 el ranking Merco Talento 2016, con un total de 6.861 puntos y se sitúa como la aseguradora más valorada en este estudio, que evalúa a las cien mejores empresas para atraer y retener talento en España. Este reconocimiento reafirma la posición de MAPFRE como una de las empresas más deseadas para trabajar.

Merco Talento analiza las diferentes dimensiones reputacionales vinculadas al talento en las empresas. Para ello, el estudio profundiza en tres valores claves que determinan que una compañía sea mayormente atractiva, que son la reputación interna, el valor como marca empleador y la calidad laboral.

En esta undécima edición del estudio se han valorado las opiniones de más de 21.200 trabajadores que han destacado la calidad laboral como un elemento imprescindible para que una compañía pueda convertirse en una referencia del talento en su sector y el orgullo de pertenencia como el factor que más contribuye a la retención del talento. Además, este ranking tiene en cuenta la evaluación de otros colectivos de diferentes ámbitos como universitarios, alumnos de escuelas de negocio o responsables de Recursos Humanos, por ejemplo.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

SOURCE: MAPFRE

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.