Los clientes de Swisscom disfrutan de la mejor red fija de Suiza según la revista especializada connect.de

Los clientes de Swisscom disfrutan de la mejor red fija de Suiza según la revista especializada connect.de

(COMUNICADO DE PRENSA) BERN, 30-Aug-2022 — /EuropaWire/ — Swisscom AG, (SWX: SCMN), proveedor líder de comunicaciones con sede en Suiza, TI y servicios de entretenimiento, ha anunciado que su red fija en Suiza acaba de ser calificada como la mejor en la prueba reciente de la revista comercial connect.de. La empresa de telecomunicaciones suiza resultó ganadora en las dos categorías de velocidad de hasta 1 Gbps y 10 Gbps, y es el único proveedor en Suiza calificado como “sobresaliente”. El reconocimiento se suma a las inversiones de la empresa en la red y las innovaciones tecnológicas, como la tecnología de fibra óptica 50G-PON, y garantiza que sus clientes disfrutarán de la mejor experiencia de red en el futuro.

Swisscom logró el mejor resultado de todos los proveedores suizos en la prueba de red fija de este año y ganó en las dos categorías de velocidad de hasta 1 Gbit/s y 10 Gbit/s. Swisscom también fue el único proveedor que logró la máxima calificación de “sobresaliente”. “Estoy realmente encantado con este excelente resultado, que subraya el alto nivel de nuestra red”, dice Christoph Aeschlimann, director ejecutivo de Swisscom. “Este resultado es posible gracias a nuestros empleados dedicados que trabajan arduamente todos los días para garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor red”.

criterios de prueba de conexión

La revista especializada evaluó la calidad y el rendimiento de las redes de banda ancha en las dos categorías de velocidad, evaluando transmisiones en línea, servicios web y TV web. Las conexiones VoIP también fueron un elemento clave de las pruebas. En su evaluación de Swisscom, connect identificó los siguientes aspectos destacados: “Desempeño sobresaliente en las pruebas de Internet de alta velocidad, el tiempo de resolución de DNS más corto, los pings de juego más rápidos, la mejor latencia de voz de VoIP y los tiempos de respuesta de YouTube más cortos”. En resumen, connect dijo: “El líder del mercado Swisscom ha logrado una impresionante doble victoria en las dos categorías de velocidad. Las ofertas del proveedor de red son “sobresalientes”, tanto en la categoría de 1 Gbit/s como en la categoría de 10 Gigabit basada en fibra óptica”.

Las redes fijas y móviles superan a la competencia nacional e internacional

Esta victoria demuestra que el enfoque constante de Swisscom en la expansión de la red está dando sus frutos. Para finales de 2025, ampliaremos la cobertura de fibra óptica en Suiza entre un 50 % y un 60 % y, al mismo tiempo, seguiremos adelante con la expansión de las comunicaciones móviles. Además, como líder en tecnología, Swisscom siempre está a la vanguardia cuando se trata de presentar los últimos desarrollos. Estos incluyen la tecnología de fibra óptica 50G-PON, que proporciona una velocidad de transmisión de 50 Gbit/s y se puede utilizar independientemente de la arquitectura de la red. Swisscom se convirtió recientemente en el primer TSP del mundo en poner en funcionamiento la nueva tecnología con fines de prueba en la red activa de un municipio suizo. Las pruebas de red de conexión demuestran de manera impresionante que las redes en Suiza ya son sobresalientes. Swisscom ocupa regularmente el primer puesto en comparación directa con los proveedores alemanes y austriacos. Con redes de alto rendimiento y las últimas innovaciones tecnológicas, nuestros clientes están preparados para las numerosas oportunidades del mundo interconectado.

Enlaces

Link to connect test results in German(opens in new tab)
For more information, visit

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Armin Schädeli
Deputy Head of Media Relations
Armin.Schaedeli@swisscom.com

media@swisscom.com
Tel. +41 58 221 98 04

SOURCE: Swisscom

MORE ON SWISSCOM, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.