La filial francesa de SCC contribuirá al desempeño sostenible en los Juegos Olímpicos de París 2024

La filial francesa de SCC contribuirá al desempeño sostenible en los Juegos Olímpicos de París 2024

  • La colaboración con los Juegos Olímpicos de París 2024 es una oportunidad para que SCC impulse la transformación interna
  • SCC redistribuirá equipos y promoverá la economía circular después de los juegos de París 2024

(COMUNICADO DE PRENSA) BIRMINGHAM, 16-Jan-2023 — /EuropaWire/ — SCC, una empresa global de TI con sede en Birmingham que permite la agilidad y la transformación empresarial a través de innovadores servicios y soluciones de TI gestionados, ha anunciado que su filial en Francia colaborará con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, el organismo responsable de la planificación, organización y financiación y entrega de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en París en 2024, como patrocinador oficial. La empresa demostrará su experiencia gestionando la adquisición y el suministro de equipos informáticos, audiovisuales, de impresión y móviles, así como los servicios asociados de entrega, instalación y mantenimiento para uno de los eventos deportivos más importantes jamás organizados en Francia.

A través de esta colaboración estratégica, SCC France desplegará su experiencia organizativa, técnica y humana en toda la cadena del ciclo de vida de los equipos audiovisuales y de TI para las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 para garantizar la sostenibilidad desempeño y cumplir con los exigentes compromisos de servicio, y contribuir a que este evento mundial sea un éxito. La empresa también se compromete a redistribuir los equipos después del evento, garantizando una segunda vida a los dispositivos y contribuyendo a las ambiciones del comité en términos de responsabilidad digital y economía circular.

Al final de los juegos, SCC recuperará el equipo utilizado para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a través de una de sus subsidiarias, una empresa adaptada que emplea a más del 65% de las personas con discapacidad, y garantizará la devolución y el procesamiento del equipo para su reacondicionamiento o reciclaje.

Esta colaboración única también representa una oportunidad para que SCC continúe con su iniciativa de transformación al involucrar a sus empleados, socios tecnológicos y clientes. Es un punto culminante en la historia del grupo, impulsado por valores estructurales como el espíritu de equipo, la excelencia, la superación y el respeto por la diversidad.

Didier LEJEUNE, CEO de SCC Francia, dijo: “Estamos orgullosos de ser uno de los socios del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Estableceremos un sistema para permitir a los organizadores crear una experiencia única. Esta es una gran oportunidad para que nuestro grupo muestre sus valores, unifique sus equipos y su ecosistema y destaque su experiencia. SCC France demuestra su deseo de participar en proyectos universales impulsados por valores humanos, deportivos y de compromiso.”

Tony Estanguet, presidente de París 2024 añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a SCC France a la familia de socios de París 2024. Juntos, asumiremos el enorme desafío tecnológico y de TI que representan los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que son el evento más grande del mundo. No es solo su experiencia, sino también su compromiso con una tecnología más sostenible lo que marcará la diferencia. La gestión del ciclo de vida completo de los equipos informáticos de SCC France y su reutilización para limitar los residuos digitales son ejemplos concretos que están perfectamente en línea con nuestra ambición de organizar los Juegos con un impacto ambiental reducido y contribuir a un nuevo modelo de evento más responsable. . ¡Gracias a SCC Francia por su compromiso y esta nueva asociación para el éxito de los Juegos!”

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

SOURCE: SCC

MORE ON SCC, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.