ISS Guckenheimer se une a Beans is How Coalition para promover elecciones alimentarias sostenibles

ISS Guckenheimer se une a Beans is How Coalition para promover elecciones alimentarias sostenibles

(COMUNICADO DE PRENSA) COPENHAGUE, 18-Jan-2023 — /EuropaWire/ — ISS (CPH: ISS), una empresa líder en administración de instalaciones y experiencia en el lugar de trabajo, ha anunciado que su subsidiaria ISS Guckenheimer, una empresa líder en el sitio empresa de gestión de restaurantes y catering, se ha unido a Beans is How Coalition como socio fundador. La Coalición tiene como objetivo duplicar el consumo de frijoles, guisantes, legumbres, lentejas y legumbres a nivel mundial para 2028 con el fin de promover la salud del suelo, mejorar la nutrición y proporcionar un mayor acceso a los alimentos a un costo menor.

Como líder en la adopción de alimentos de origen vegetal, sostenibles y respetuosos con el clima, ISS apoya plenamente la misión Beans is How. CEO Paul Fairhead afirma: “Apoyamos plenamente la misión de Beans is How y la oportunidad de adoptar un ingrediente que contribuye a un ecosistema ambiental más fuerte, tiene profundas raíces culturales y es accesible para nuestros clientes y sus comunidades”.

La justificación para enfatizar los frijoles como una solución para aliviar las presiones alimentarias, climáticas, energéticas y del costo de vida incluye su capacidad para cultivarse en una variedad de condiciones, su capacidad para aumentar el nitrógeno del suelo y su valor nutricional como fuente de proteína, fibra dietética, hierro, zinc, vitamina B y otras vitaminas y minerales. Además, los frijoles y las legumbres se consumen ampliamente y están disponibles en todo el espectro económico, lo que los convierte en una opción alimentaria asequible para personas de todos los niveles de ingresos.

Esta iniciativa se alinea con los valores de ISS como organización y permite a sus chefs explorar sus talentos culinarios mientras tienen un impacto positivo en el medio ambiente. ISS sirve un millón de comidas cada día en todo el mundo, elaboradas por chefs en más de 20 países, lo que les brinda una oportunidad única de crear menús auténticos y localmente relevantes que tienen un impacto duradero para sus clientes, empleados y el planeta. Hamish Cook, Jefe de Servicios de Alimentos del Grupo ISS, afirma: “Iniciativas como esta, que se alinean con nuestros valores como organización y brindan a nuestros chefs la oportunidad de explorar sus talentos culinarios, son increíblemente convincentes, y lo haremos”. seguir buscándolos y abrazarlos”.

La iniciativa Beans is How es el último de una serie de logros centrados en la sostenibilidad para ISS, incluido el compromiso de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2040, firmar el compromiso Cool Food y lograr la clasificación más alta en sostenibilidad de proteínas por parte de The Humane Society. de los Estados Unidos. La compañía también está en camino de reducir a la mitad el desperdicio de alimentos en los próximos años y ha adoptado un programa para reducir el hambre y desviar los excedentes de alimentos.

Beans is How reúne a organizaciones de todas las industrias en su ambición de duplicar el consumo de frijoles, guisantes, legumbres, lentejas y legumbres para 2028. Paul Newnham, director ejecutivo del SDG2 Advocacy Hub y director de frijoles, dijo: “Los chefs son defensores confiables que crean un impulso sostenido a través de los menús ofrecidos, los alimentos que se obtienen y las causas que defienden en todo el mundo. ¿Cómo podemos abordar la crisis climática a través de nuestras elecciones gastronómicas? ¿Cómo podemos disfrutar de comidas nutritivas y saludables?” ¿Deliciosas comidas que no le cuestan nada a la Tierra? Frijoles es Cómo”.

Como socio fundador de Beans is How Coalition, ISS Guckenheimer se compromete a promover el consumo de frijoles y legumbres como una opción alimentaria sostenible y nutritiva. El compromiso de la empresa con la sostenibilidad y su capacidad para servir un millón de comidas al día a nivel mundial la posicionan bien para tener un impacto significativo en el medio ambiente y la salud de las comunidades de todo el mundo.

Acerca de ISS

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones y experiencia en el lugar de trabajo. En asociación con los clientes, ISS impulsa el compromiso y el bienestar de las personas, minimiza el impacto en el medio ambiente y protege y mantiene la propiedad. ISS da vida a todo esto a través de una combinación única de datos, conocimiento y excelencia en el servicio en oficinas, fábricas, aeropuertos, hospitales y otras ubicaciones en todo el mundo. ISS tiene más de 350 000 empleados en todo el mundo, a los que llamamos  “fabricantes de lugares”. En 2021, los ingresos globales de ISS Group ascendieron a 71 000 millones de coronas danesas. Para obtener más información sobre el Grupo ISS, visite www.issworld.com

Acerca de Beans is How

Beans is How es una campaña recientemente lanzada con la ambición de duplicar el consumo global de frijoles en todo el mundo para 2028. Movilizados por el SDG2 Advocacy Hub, los esfuerzos serán respaldados por una red de socios de Bean Coalition y un Consejo Asesor Científico y de Innovación que guiará , campeón y ayuda a lograr la misión de la campaña. Para obtener más información: visite: www.beansishow.org / www.sdg2advocacyhub.org.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Peter Mikol, Head of Communications, North America,
210-214-2161

SOURCE: ISS GROUP

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.