Fusión de soluciones digitales y estado de las máquinas: Asociación global de ANDRITZ y KCF Technologies

De izquierda a derecha: David Grucza, Todd Grace (ANDRITZ), Jeremy Frank (cofundador y director ejecutivo de KCF Technologies) © ANDRITZ

(NOTICIA EN BREVE) El grupo tecnológico internacional ANDRITZ y KCF Technologies, un proveedor de soluciones para el estado de las máquinas, se han asociado para ofrecer soluciones integrales a los complejos desafíos de fabricación en la industria de la pulpa y el papel. La colaboración fusiona la plataforma de solución digital de ANDRITZ y la plataforma de diagnóstico SMART de KCF, lo que da como resultado una mejora en la seguridad de la planta, la confiabilidad de la máquina, la gestión de activos y el tiempo de actividad del sistema para los clientes. La solución integrada ofrece visibilidad completa para monitorear y analizar anomalías en los equipos, así como solicitudes de trabajo de calidad y actividades de mantenimiento para una optimización integral del sistema.

(COMUNICADO DE PRENSA) GRAZ, 2-Feb-20233 — /EuropaWire/ —  ANDRITZ (VIE: ANDR), un grupo tecnológico internacional con sede en Austria, y KCF Technologies, un proveedor de soluciones para el estado de las máquinas, han anunciado una colaboración global para ofrecer soluciones integrales a los complejos desafíos de fabricación en la industria de la pulpa y el papel.

Al combinar las soluciones de salud de las máquinas de KCF con la experiencia de ANDRITZ en el diseño de equipos y la optimización de procesos, la asociación mejorará la seguridad de la planta, la confiabilidad de las máquinas, la gestión de activos y el tiempo de actividad del sistema para los clientes.

“Nuestra asociación con KCF Technologies llevará nuestra experiencia en el diagnóstico de maquinaria y el conocimiento general del proceso de la planta a un nuevo nivel. Los clientes se beneficiarán de nuestra cooperación con un rendimiento mejorado de sus activos”, dice Heinz Autischer, director de automatización de ANDRITZ GROUP.

La colaboración fusiona la plataforma Metris de ANDRITZ, una plataforma de solución digital, y la plataforma de diagnóstico SMART de KCF para ofrecer optimización de procesos con datos de estado de la máquina en tiempo real. Con una integración perfecta en un flujo de trabajo, los clientes tendrán una visibilidad completa para monitorear y analizar las anomalías de los equipos, así como las solicitudes de trabajo de calidad y las actividades de mantenimiento para la optimización integral del sistema.

“KCF Technologies se complace en asociarse con ANDRITZ para ampliar el valor que aportan las ofertas de ambas empresas. Esta es la primera solución a escala que reúne el conocimiento de los activos, los datos del estado de las máquinas y la optimización de procesos en una sola caja. El beneficio de la cooperación es una solución construida para la máxima creación de valor para nuestros clientes”, agrega Jeremy Frank, director ejecutivo de KCF Technologies.

La asociación entre ANDRITZ y KCF representa un enfoque innovador para optimizar la fabricación en todo el mundo. El objetivo de las empresas es mejorar la eficiencia operativa y la seguridad de los clientes a través de una solución perfecta.

– Fin –

GRUPO ANDRITZ
El grupo tecnológico internacional ANDRITZ ofrece una amplia cartera de plantas, equipos, sistemas, servicios y soluciones digitales innovadores para una amplia gama de industrias y mercados finales. ANDRITZ es un líder de mercado global en sus cuatro áreas de negocio: Pulp & Papel, Metales, Hidro y Separación. El liderazgo tecnológico, la presencia global y la sostenibilidad son los pilares de la estrategia del grupo, que se centra en el crecimiento rentable a largo plazo. El grupo que cotiza en bolsa tiene alrededor de 27 900 empleados y más de 280 ubicaciones en más de 40 países.

PASTA ANDRITZ & PAPEL
ANDRITZ Pulpa & Paper proporciona tecnología sostenible, automatización y soluciones de servicio para la producción de todo tipo de pulpa, papel, cartón y tisú. Las tecnologías y los servicios se centran en la máxima utilización de las materias primas, una mayor eficiencia de producción, menores costos operativos generales, así como estrategias innovadoras de descarbonización y operación autónoma de la planta. Calderas para generación de energía, sistemas de limpieza de gases de combustión, diversas tecnologías no tejidas, sistemas de producción de tableros (MDF), así como soluciones de reciclaje y trituración para numerosos materiales de desecho también forman parte de esta área comercial. Las tecnologías IIoT de vanguardia como parte de las soluciones de digitalización de Metris completan la oferta integral de productos.

ANDRITZ AUTOMATIZACIÓN & DIGITALIZACIÓN
ANDRITZ Automatización & La digitalización cubre todo el ciclo de vida del proyecto de la planta. Desde la gestión de proyectos, desarrollo de hardware y software, pasando por trabajos de instalación, puesta en marcha y formación de operadores, hasta trabajos de mantenimiento y diseño de ampliaciones y mejoras. Con la marca de tecnología Metris, ANDRITZ Automation & La digitalización ofrece una amplia gama de productos de digitalización que los clientes pueden usar individualmente y en combinación para su propio beneficio esencial y sostenible. La plataforma patentada de Metris agrega un valor significativo a la planificación, operación, gestión de activos, mantenimiento y optimización de las plantas de producción y las cadenas de suministro asociadas. La división tiene alrededor de 2000 empleados y está activa en más de 100 ubicaciones.

TECNOLOGÍAS KCF
KCF tiene la misión de resolver de forma permanente los complejos problemas de activos que han afectado a la industria. Su equipo desarrolla tecnología y servicios que permiten a las empresas industriales eliminar el tiempo de inactividad no planificado, optimizar sus operaciones y superar a la competencia.
Para obtener más información sobre las tecnologías de KCF, visite www.kcftech.com

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Susan Trast
HEAD OF CORPORATE COMMUNICATIONS & MARKETING
susan.trast@andritz.com

SOURCE: ANDRITZ

MORE ON ANDRITZ, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.