DKH Metaalbewerking B.V. se une a Andra Tech Group, respaldado por Equistone, como segunda adquisición

DKH Metaalbewerking B.V. se une a Andra Tech Group, respaldado por Equistone, como segunda adquisición

(NOTICIA EN BREVE) Andra Tech Group, fabricante líder de componentes mecánicos de precisión, ha completado su segunda adquisición con la compra de DKH Metaalbewerking B.V., especialista en piezas y componentes metálicos complejos. La adquisición ampliará la presencia de Andra Tech Group en el mercado holandés y consolidará la posición de DKH para satisfacer la creciente demanda de los clientes. La transacción fue liderada por Equistone, una firma europea de capital privado, y fue asesorada por PwC (Financial & Tax) y Vesper (Legal).

(COMUNICADO DE PRENSA) LONDRES, 6-Feb-2023 — /EuropaWire/ — Equistone, una firma de capital privado líder en el mercado medio, se enorgullece en anunciar la finalización exitosa de la segunda adquisición de Andra Tech Group. Andra Tech Group, fabricante de componentes mecánicos de precisión, ha adquirido DKH Metaalbewerking B.V., especialista en piezas y componentes metálicos complejos. Esta adquisición ampliará aún más la presencia de Andra Tech Group en el mercado holandés, además de consolidar la posición de DKH para satisfacer la creciente demanda de los clientes. DKH fue adquirida de su fundador y director ejecutivo, Francois van Hirtum, quien durante los últimos 20 años transformó con éxito la empresa en un socio de confianza para una base de clientes de gran prestigio.

Con esta adquisición, Andra Tech Group consta de siete empresas con más de 500 empleados altamente calificados que atienden a una diversa base de clientes internacionales en el mercado de semiconductores, aeroespacial, transporte, empaque, alimentos e industrias médicas. El grupo cuenta con un alto nivel de experiencia en el procesamiento de metales, plásticos y compuestos complejos, y utiliza tecnologías de vanguardia como la impresión 3D de metales y los sistemas de ensamblaje de salas limpias.

DKH, con sede en Uden, Países Bajos, es un fabricante altamente automatizado de piezas y componentes mecánicos de precisión complejos, centrado en el fresado y torneado CNC. La empresa presta servicios a diversas industrias, como la de procesamiento de alimentos, automotriz, de transporte y de equipos médicos, y actualmente emplea a alrededor de 30 profesionales experimentados.

“Hemos convertido a DKH en un socio importante para producir productos específicos para el cliente. Ahora, al unir fuerzas con Andra Tech Group, queremos llevar el éxito y el desarrollo de la empresa a un nuevo nivel, tanto desde el punto de vista tecnológico como organizativo. perspectiva Al unirnos a Andra Tech Group, podemos ofrecer una oferta aún mejor para nuestros clientes y nuestros empleados”. explica Francois van Hirtum, fundador y director general de DKH.

Geert Ketelaars, director ejecutivo de Andra Tech Group, agrega: “DKH es una incorporación importante a Andra Tech Group. Nuestros nuevos colegas atienden a una base de clientes atractiva y diversa, y esperamos que las otras empresas de nuestro puede aprovechar la experiencia de DKH en el manejo automatizado de productos. Esperamos con interés la colaboración entre DKH y nuestras empresas existentes”.

“Con DKH, el Grupo Andra Tech está ganando otro socio fuerte que está extremadamente bien posicionado en su mercado. Con sus altos estándares de calidad y su amplio conocimiento técnico, DKH refuerza las sólidas capacidades técnicas del grupo y aumenta aún más su atractivo para un base de clientes ya amplia”, explica Hubert van Wolfswinkel, socio de la oficina de Ámsterdam de Equistone.

La transacción fue dirigida por Hubert van Wolfswinkel, el Dr. Marc Arens, Philipp Gauss y Josh Aalbers en nombre de Equistone. Equistone recibió asesoramiento financiero y fiscal de PwC y asesoramiento legal de Vesper.

Esta adquisición representa un paso estratégico para Andra Tech Group y demuestra el compromiso de Equistone de apoyar a las empresas de alto crecimiento en el sector manufacturero.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

ALEMANIA / SUIZA / PAÍSES BAJOS
IWK Communication Partner
Ira Wülfing / Florian Bergmann
Tel: +49 (0)89 2000 30 30
equistone@iwk-cp.com

SOURCE: EQUISTONE PARTNERS EUROPE

MORE ON EQUISTONE, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.