Admiral Container Lines suma APM Terminals Castellón y dos puertos israelíes a su servicio TMM

Admiral Container Lines suma APM Terminals Castellón y dos puertos israelíes a su servicio TMM

(COMUNICADO DE PRENSA) THE HAGUE, 9-May-2022 — /EuropaWire/ — APM Terminals, operador de una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo y parte de Maersk, ha anunciado que su APM Terminales Castellón se suma al servicio TMM de Admiral Container Lines junto con dos puertos en Israel conectando así Turquía, España, Israel, Egipto y Marruecos. El buque Admiral Sun comenzó las escalas en marzo de 2022 y proporcionará un enlace directo entre Castellón e Israel para carga de importación y exportación, principalmente para mercancías a temperatura controlada.

El servicio TMM actualizado ahora conecta los puertos de Gemlik, Gebze, Estambul, Izmir, El Pireo, Susa, Castellón, Valencia, Argel, Mersin, Haifa, Ashod, Alejandría, Constanza y Casablanca cada 10 días.

“La puesta en marcha del nuevo servicio de Admiral, y más concretamente de su agente en España, One Ocean Agency, es una gran noticia para Castellón, ha dicho Jorge Sorribes, Operations Manager de APM Terminals Castellón. ofrece nuevos horizontes y nuevas posibilidades al mercado local, tanto para la exportación de los productos clave de la provincia, como las tejas y sus derivados, como para la importación de bienes perecederos que de otra forma habrían tenido que utilizar otros puertos, lo que implica costos adicionales para el cliente final”.

“La calidad del servicio ha sido excelente”, añade Fatine Eljaouhari, Directora de Operaciones de One Ocean Shipping Agency, agentes de Admiral Container Lines en España. “Al ser la primera escala en el puerto no estábamos seguros de cómo iba a ser la operación en cuanto al ritmo de descarga/carga, recepción/entrega de contenedores, pero fue realmente inmejorable. El personal ha sido de total ayuda para atender nuestras consultas y Definitivamente recomendaría APM Terminals a cualquier naviera que desee comenzar su viaje en la costa este de España”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La versión en español de este comunicado de prensa es una traducción del comunicado de prensa original, que está escrito en inglés, y es solo para fines informativos. En caso de discrepancia, prevalecerá la versión en inglés de este comunicado de prensa.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Araceli Muñoz
+34 669 89 21 18
araceli.munoz@apmterminals.com

SOURCE: APM Terminals

MORE ON APM TERMINALS, ETC.:

Follow EuropaWire on Google News
EDITOR'S PICK:

Comments are closed.